Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXVI (1839).djvu/446

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página ha sido validada
434
COMISION CONSERVADORA

Núm. 641

Acompaño a US. cuatro mil boletos de calificacion que, con referencia a una nota de US., me ha manifestado el Intendente de esa provincia necesitarse en el departamento del mando de US.

Dios guarde a US.— Santiago, Diciembre 1.° de 1839. —Al Gobernador departamental de San Fernando.


Núm. 642

Se han recibido en esta Intendencia, con la apreciable nota de V. E. de 28 de Setiembre del año próximo pasado, cinco mil boletos de calificacion que, conforme al artículo 27 de la lei de Elecciones, se sirvió V. E. remitirme, previniendo que en los dos mil quinientos que se me mandaron por el correo faltaron ocho, de que di cuenta oportunamente.

Dios guarde a V. E. —Ancud, Enero 8 de 1840. —Eujenio Necochea. —Al Presidente de la Comision Conservadora.


Núm. 643

El Intendente de la provincia de Talca hace presente al Gobierno en, comunicacion que se acaba de recibir, que considera insuficiente el número de tres mil boletos de calificacion que V. E. se sirvió remitirle; pues cree que las mesas revisoras que han de establecerse en las parroquias de su jurisdiccion, distribuirán al ménos quinientos mas.

Lo pongo en conocimiento de V. E. para que tenga a bien ordenar la remision de la cantidad de dichos boletos posteriormente indicada, previniéndole que dentro de dos horas saldrá de esta capital un individuo que puede conducirlos.

Dios guarde a V. E. —Santiago, Diciembre 6 de 1839. —Joaquín Prieto . Ramón Luis Yrarrázaval. —A S. E. el Presidente de la Comision Conservadora.


Núm. 644

Acompaño a US. los quinientos boletos de calificacion que US. cree necesario distribuir entre las mesas receptoras de su provincia, según me lo anuncia S. E. el Presidente de la República, con referencia a una nota de US.

Dios guarde a US. —Santiago, Diciembre 6 de 1839. —Al Intendente de la provincia de Talca.