Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXXI (1842).djvu/132

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página ha sido validada
128
CÁMARA DE SENADORES

requisitos necesarios, declaro ante V. S. mi intencion de avecindarme en Chile a cuyo efecto acompaño los justificativos que la lei pide para que sean refrendados.

Sírvase V. S. decretar como dejo pedido i que fecho se me devuelvan para correr los demás trámites. —Es justicia, Pedro Vega.


Santiago, Octubre 15 de 1841.

Habiendo manifestado el interesado ante la Ilustre Municipalidad su intencion de avecindarse en Chile, ésta, en conformidad de la parte 3.ª, artículo 6 de la Constitucion i del artículo 2.º del libro 4.º, boletin número 5, refrenda los justificativos que se acompañan, i con ellos pue de ocurrir a la autoridad competente para la carta de naturalizacion que solicita. —Plata. —Torres.

Núm. 148

A consecuencia de las solicitudes de don Ciriaco Guiraldez, natural de Mendoza i residente en Santiago; de don Juan Johnson, natural de Escocia i avecindado en Valparaiso; de don Manuel S. Ricardes, de nacion arjentina, residente en Calbuco, provincia de Chiloé; de don Pedro Tomas Vassallo, natural de Italia i residente en Talcahuano, de don Luis Villena natural del Perú i avecindado en Ancud, provincia de Chiloé; i de don Pedro Vega natural de España i residente en Santiago; el Senado ha declarado que todos ellos se hallan en el caso de obtener naturalizacion que solicitan, acordando al mismo tiempo se oficie a V. E. para que mande espedir las cartas correspondientes.

Dios guarde a V. E —Santiago, Setiembre 14 de 1842. —A S. E. el Presidente de la República.