Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXXV (1844).djvu/485

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
485
SESION EN 19 DE OCTUBRE DE 1844
  1. CÁMARA DE SENADORES
    SESION 42.ª EN 19 DE OCTUBRE DE 1844
    PRESIDENCIA DE DON DIEGO JOSÉ BENAVENTE


    SUMARIO. — Nómina de los asistentes. — Aprobacion del acta precedente. — Cuenta. — Ausilio al Obispo de Ancud. — Solicitud de doña Josefa de la Cerda viuda de Santiago Concha. — Id. de doña Mercedes Fernández viuda de Fábres. — Id. de doña Dolores Noguerol viuda de Beitía. — Id. de la familia de don José Santiago Muñoz Bezanilla. — Id. de la familia de don Rafael Dueñas. — Clausura de las sesiones. — Acta. — Anexos.

CUENTA

Se da cuenta:

  1. De un oficio con que la Cámara de Diputados devuelve aprobado el proyecto de lei que concede al Obispo de Ancud un ausilio de 9,000 pesos. (Anexo núm. 211. V. sesion del 7.)
  2. De otro por el cual la misma Cámara comunica que ha desechado el proyecto de lei que concede pension pia a doña Josefa de la Cerda viuda de Santiago Concha. (Anexo núm. 212. V. sesiones del 6 de Setiembre de 1844 i 11 de Agosto de 1845)
  3. De otro con que devuelve aprobado el proyecto de lei que concede pension pia a doña Mercedes Hernández viuda de Fábres. (Anexo núm. 213. V. sesion del 11.)
  4. De otro con que devuelve aprobado el proyecto de lei que concede una pension a doña Dolores Noguerol viuda de Beitía. (Anexo núm. 214. V. sesiones del 9 Agosto de 1844.)
  5. De otro con que acompaña un proyecto de lei que concede una pension a la viuda e hijas de don José Santiago Muñoz Bezanilla (Anexo núm. 215).
  6. De otro con que acompaña otro proyecto de lei que concede pension a la viuda e hijos de don Rafael Dueñas. (Anexo núm. 216.)

ACUERDOS

Se acuerda:

  1. Comunicar al Gobierno;

a) La lei que concede un ausilio de 9,000 pesos al Obispo de Ancud.

b) La que otorga una pension a doña Dolores Noguerol viuda de Beitía.