Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XX (1831-1833).djvu/361

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
357
SESION 1.º DE JUNIO DE 1832


Núm. 394

La Cámara de Diputados, teniendo presente que a pesar de la mas estricta economía en sus gastos, po han sido suficientes los 100 pesos que se designaron en el período anterior, en sesión del i.° acordó se pidiera al Supremo Gobierno 150 que deberán entregarse al Secretario.

Dios guarde a S. E. -Santiago, Junio 4 de 1832. —SANTIAGO DE ECHEVERZ. —Manuel Camilo Vial, diputado-secretario. —A S. F,. el Presidente de la República.


Núm. 395

Hallándose incompleta la representación de Rancagua, por enfermedad del diputado propietario don Pedro De la Cuadra, la Cámara de Diputados, en sesión del 1.° del corriente, ha acordado que se cite al suplente; en esta virtud, se servirá V. S . pasar, a la mayor brevedad, a incorporarse a la Sala.

Dios guarde a V. S. —Santiago, Junio 4 de 1832. —Manuel Camilo Vial, diputado-secretario. — Señor Diputado suplente don J. J. Gandarillas.

NOTA. —Oficios semejantes se pasaron a don José María de Guzmán, diputado suplente por Curicó; a don Pedro Félix Vicuña, diputado suplente por Coquimbo; a don José Agustín Valdés, diputado suplente por Cauquenes i a don Pedro Lira, diputado suplente por Illapel.


Núm. 396

La Cámara de Diputados, en sesión del 1.° del corriente, ha acordado que se cite a V. S . como diputado propietario del pueblo de San Fernando.

En esta virtud, se servirá V. S . pasar, a la mayor brevedad, a incorporarse a la Sala.

Dios guarde a V. S .— Santiago, Junio 4 de 1832. —Manuel Camilo Vial,diputado-secretario. —Señor Diputado suplente don Diego Benavente.


Núm. 397

La Cámara de Diputados, en sesión del 1.° del corriente, ha acordado que se cite a V S. como diputado propietario del pueblo de Coquimbo.

En esta virtud, se servirá V. S. pasar, a la mayor brevedad, a incorporarse a la Sala.

Dios guarde a V. S. —Santiago, Junic 4 de 1832. —Manuel Camilo Vial, diputado-secretario. —Señor Diputado suplente don Juan Guerrero.


Núm. 398

La Cámara de Diputados, notando que a pesar de estar funcionando los cuatro diputados suplentes de Santiago, faltan para el integro de su representación tres propietarios, por muerte de igual número i por hallarse otros empleados en diferentes funciones incompatibles con el cargo de diputado, en sesión del 1.° de Junio, ha acordado se elijan los diputados que faltan para reintegrar la representación de Santiago.

Dios guarde a S. E . —Santiago, Junio 4 de 1832.— SANTIAGO DE ECHEVERZ. —Manuel Camilo Vial, diputado-secretario. —A S. F,. el Presidente de la República.


Núm. 399

De órden suprema pasará V. S. una lista de los diputados que hayan gozado dietas por el Tesoro Público, durante las sesiones de la Cámara, especificando el lugar de sus residencias.

Dios guarde a V. S. —Santiago, Octubre 24 de 1831. —Ramón Errázuriz. —Al Secretario de la Cámara de Diputados.