Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XX (1831-1833).djvu/376

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
372
CÁMARA DE DIPUTADOS


Núm. 417

En oficio de ayer, me dice V. S . que la Cámara de Diputados ha acordado se me cite a llenar el lugar del señor Elizalde, como suplente de dicho señor. Mis actuales enfermedades me privan de tener el honor de ocupar tan alto encargo, i por eso suplico a V. S . se sirva hacerlo así presente a la Cámara para que se me tenga por escusado.

Dios guarde a V. S. muchos años. —Santiago, Junio 5 de 1832. —José María de Guzmán. —Señor Secretario don Manuel Camilo Vial.


Núm. 418

La Cámara de Diputados, en sesión de ayer, ha tomado en consideración el proyecto pasado por el Poder Ejecutivo, sobre almacenes de depósito, i para sancionarlo, con mayor acierto, ha acordado que se pidan al Gobierno los datos que tuviere acerca de los impuestos establecidos en la República peruana sobre el mismo ramo; lo que tengo el honor de elevar al conocimiento de S. E . el Presidente de la República.

Dios guarde a V. E . —Santiago, Junio 9 de 1832. —SANTIAGO DE ECHEVERZ. —Manuel Camilo Vial, diputado-secretario.— A S. E . el Presidente de la República.