Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XX (1831-1833).djvu/78

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
74
CÁMARA DE DIPUTADOS

el artículo anterior, serán arrestados en una pieza preparada al efecto dentro del edificio en que se halle la Sala de sesiones"; no fué aprobado, i se encargó presentara redactada el señor Renjifo su indicación para la sesión inmediata, de acuerdo con el secretario.

Por indicación del señor González, acordó la Sala se tuvieran por aprobados, sin necesidad de votacion, los artículos sobre que ningún diputado hiciera bservaciones, i, en este estado, se le vantó la sesión, quedando citados para el dia i hora acordados. —TOCORNAL.—Vial, diputado- secretario.


ANEXOS

Núm.92

En el momento en que se ha recibido la nota del señor Secretario de la Cámara de Diputados, se han mandado sacar las copias de cuatro actas que el Senado ha tenido presentes para aprobar el proyecto de decreto, sobre la continuación del actual Vice-Presidente de la República; i luego que estén espeditas, las pasará a manos del señor Secretario, a quien saluda, ofreciéndole las consideraciones de su mas distinguido aprecio. — Santiago, Junio 13 de 1831.—Juan Francisco Meneses Echanes.—Al señor Secretario de la Cámara de Diputados.


Núm.93

El Secretario que suscribe, tiene el honor de dirijir al señor Secretario de la Cámara de Diputados, copia de las actas de elección de Presidente i Vice-Presidente de la República por el Congreso de Plenipotenciarios, que se sirvió pedirle por su nota de ayer, i de reiterarle, con este motivo, su mas distinguida consideración. — Santiago, Junio 14 de 1831. — Juan Francisco Meneses. —A l señor Secretario de la Cámara de Diputados.