Plantilla:Aviso sin fuente

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Fuente requerida en [[{{{1}}}]]

Hola, . La página [[{{{1}}}]] en la que colaboraste necesita la especificación de las fuentes de las que se copió, debido a lo cual ha sido marcada con la plantilla {{Sinfuente}}.

La especificación de la fuente consiste en indicar los siguientes elementos que permitan identificar la obra: el año y la editorial de la edición utilizada, el autor, el traductor si lo hubiera, un enlace a la digitalización si la hubiera o especificar que se ha copiado de una edición en papel.

De esta manera se consigue cumplir con los objetivos de Wikisource, gracias a que (1) otros usuarios podremos revisar que no contiene errores de transcripción o corregirlos si los tuviera, (2) evitar que otros usuarios hagan cambios que no podremos saber si son correctos o si son arbitrarios, (3) aclarar los temas de derechos de autor y (4) dejar el texto perfectamente documentado para su uso futuro.

¡Gracias por tu comprensión y un saludo!

Template-info.svg Documentación de la plantilla

Uso

Plantilla para avisar a un usuario que se ha marcado una página en la que colaboró con la plantilla {{Sinfuente}}.

Copia el siguiente código, sustituyendo el parámetro {{{1}}} por la página en la que se incluyó la plantilla {{Sinfuente}}:

{{subst:Aviso sin fuente|1}} -~~~~
Esta documentación está transcluida desde Plantilla:Aviso sin fuente/doc.
Los editores pueden experimentar en la zona de pruebas de esta plantilla.
Por favor, añade las categorías e interwikis a la subpágina de documentación. Subpáginas de esta plantilla.