Usuario:KillOrDie/Mensajes de 2008

De Wikisource, la biblioteca libre.

bien.. pero..[editar]

aqui la cosa es más sencilla... se es objetivo y punto. a quién le duela que avise. Las buenas formas están bien pero como me enseño Miss lady, se hace en silencio.. ya que "much@s" buscan el ruido. Por eso se traduce a vandalísmos. En todo caso se comenta a otro biblio si ves que esta por medio.. ya que eso si se intenta avisar, se deja un tiempo y sino.. ya no se necesita mediación ni autorización la espada cae sin remedio. Una vez cortada la cabeza.. sólo debes mantenerte unos días a la espectativa, por si resulta ser una hidra. Pero no más.

Se acerca el buen tiempo ya hablaremos.--Silvestre 12:47 10 ene 2008 (UTC)

Como[editar]

¿Cómo puedo subir mis textos a este sitio? ¿Me ayudas?—El comentario anterior es obra de Astridcomet (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Mezcla Equilibrada[editar]

Saluton Max, mi legis sur via vikifonta paĝo ke vi parolas iomete esperanton... tial mi alparolas vin per tiu lingvo.

Mi ne estas spertulo pri vikifontaĵoj, tamen mi kredas ke la artikolo Mezcla equilibrada ne estas libro, nek artikoleto. Miaopinie ĝi ja devus kuŝi en vikifonto. Ĉu vi povus klarigi al mi kial vi opinias kontraŭe?

Amike k vikieme

--Aliamondano 20:13 11 ene 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Aquí andamos, despuntando el vicio, saludos, --LadyInGrey 20:42 14 ene 2008 (UTC)


A por el siguiente[editar]

Nada. ¡Ánimo! y a por el siguiente país en el ranking. Un saludo--GabrielZafra 19:39 20 ene 2008 (UTC)

Yakov Perelman[editar]

Gracias KillOrDie por acerme notar el descuido de la información de las licencias de las traducciones. Estoy consultando a los traductores qué tipo de licencia tienen sus obras; cuando tenga más información la actualizo o si no logro recabarla marcaré los artículos para su destrucción. Saludos --Adrruiz 13:31 28 ene 2008 (UTC)

Usuario:Dark11/curro[editar]

¿que opinas de est@ usuari@? ¿le damos pasaporte?

DIMECardenas 19:29 1 feb 2008 (UTC)

Efectivamente, es el titiritero de la wikipedia. Drini 21:44 3 feb 2008 (UTC)

Aclaración solicitada[editar]

Hola wikicompañero:

Con respecto a

¿Quién es el traductor al español de Extracto de las notas del diario de Washington Irving: Visita a los lugares colombinos?--KillOrDie 21:02 13 feb 2008 (UTC)

La traducción a sido a medias entre "Power Translator" y yo. El merito mayor ha sido del primero, pero yo he pulido su trabajo. --Salu2 JMFD ( Dime) 09:02 14 feb 2008 (UTC)

¿Vandalismo, donde recurir?[editar]

Gracias por actuar, hoy tuvimos otro usuario con el mismo patron de ediciones vandálicas. Dime ante una situación así, existe un canal irc o algo por el estilo (ya que la página de alertas de wikisource parece tener muy poca actividad). Otra cosa, el usuario Alkmirantetruman esta blanqueando varias páginas, podrias verificar porque? Gracias --Zeroth 20:04 19 feb 2008 (UTC)

No me preocupo, pero es importante saber donde encontrar un biblo que bloquee antes de perder 2 horas revirtiendo vandalismos en todos lados (como hace dos o tres horas). Saludos, --Zeroth 20:12 19 feb 2008 (UTC)
Lo sé, lo sé. El problema es que no podía dejar simplemente que vandalizara la portada sin hacer nada. Y me vi en la desafortunada situación de no poder entrar al irc debido a los permisos que tengo en esta maquina. Respecto a los botones, lo entiendo, además soy nuevo aquí pero no en wikipedia, donde me conocen por Zeroth, un abrazo. --Zeroth 20:34 19 feb 2008 (UTC)

Lista negra de imágenes[editar]

Dado que la misma imagen se ha usado para todos los vandalismos, la he puesto en lista negra: MediaWiki:Bad image list si se llegara a necesitar la imagen en alguna entrada, la misma página tiene ejemplos de cómo poner excepciones. Drini 20:27 19 feb 2008 (UTC)

Wikisource:Usuario retirado, what? . nunca me gustó en wikipedia.. pero realmente no entiendo su singnificado... allí si no editas de un plumazo te eliminan. No siendo muy lógico para con el GFDL, ya que debe conservarse como autor. en fin explicame un poco el motivo de los usuarios que ya están así tachados.. no más.

otro tema es darle la vuelta al abecedarío.. odio el exceso como el defecto. y la política acaba siendo su propio enemigo. la Demo-cracia, acaba siendo realmente una auto-cracia encubierta. Soy apolítico. ya me conoces.

Un saludo analógico.. y quien sabe si en fallas... tiramos unos cuantos petardos.--Silvestre 14:31 25 feb 2008 (UTC)


SUL[editar]

Dejé una explicación en el Wikisource:Café#Cambios de nombres de usuarios acerca del SUL. Armé una página para reunir todo lo relacionado con este tema: Wikisource:Pedidos de cambio de nombre de usuario. Ahora se necesitaría de tu opinión. Parece que mi sentido común no está cayendo demasiado bien. --LadyInGrey 15:51 3 abr 2008 (UTC)

Ya resolví el tema problemático y he dejado mi decisión en la página de pedidos, seguro vendrá alguien a protestar pero la ventanilla de reclamos ya está cerrada.
¿Tantos nombres de usuarios? mmmmm es un caso de personalidad múltiple sin duda. Si te interesa unificar todo en un solo nombre me avisas, y vemos que se puede hacer. Puede ser que esto evite que los malos no usurpen identidades de los buenos o solo para unificar nombres. Ahora se está haciendo con los admin, parece que en algún momento se hará con los demás usuarios. Creo que sería mejor que lo resuelvas, pero bue.... es mi humilde opinión. --LadyInGrey 17:11 4 abr 2008 (UTC)
Te dejo una página en donde tienes registrado KillOrDie: [1] con varios registros y la de ATW-KOD: [2] con sólo 2 registros, ¿seguro quieres cambiar a ATW? ya que el más usado es el de Kill.
Esperate un poco para hacer el SUL ya que hay que hacer los cambios antes, de lo contrario luego ya no lo podrás hacer, y deberán quedar como Kill.--LadyInGrey 21:58 6 abr 2008 (UTC)


Cambio en el nombre en Wikisource[editar]

El cambio de nombre ha sido realizado. La lista de páginas cambiadas es la siguiente:

--LadyInGrey 20:19 8 abr 2008 (UTC)


Cambio de nombre en Wikilibros[editar]

Te he realizado también el cambio en Wikilibros, a fin de unificar cuentas. Aquí sólo se ha movido una página:

--LadyInGrey 20:22 8 abr 2008 (UTC)

Poemas, poesías[editar]

Hola, tengo una duda, cuál es la diferencia entre poemas y poesías, porque estoy subiendo alguns y no se en cuál categoría ponerlas...
Un saludo --Freddy Eduardo 23:30 8 abr 2008 (UTC)

Discusión:Oscar Wilde[editar]

Lo que pasa es que el libro "Teleny" es una novela hecha por amigos de Wilde, novela que luego él corrigió. Él NO es el autor... El Usuario:Ketamino insiste en ponerlo ahí, hemos agregado/quitado el texto como 5 veces, le dije que a mi modo de ver no debe ir ahí... Y, a última instancia, le propuse que lo mejor sería poner "Teleny" entre sus obras en caso de subir el libro, pero al parecer no accedió... Para evitar esta pelea de ediciones, he decidido dejar a "Teleny", aunque es claro que NO lo escribió Wilde...
Un saludo --Freddy Eduardo 21:53 28 may 2008 (UTC)

anarquismo[editar]

..hola un saludo y esto mas que nada es una escusa pa saludarte.. pero ya de paso pregunto. ¿que te parece una catg de Autores anarquistas? ya me dices cuando gustes sin prisas. --Silvestre 11:13 23 jun 2008 (UTC)

vaya!! y yo sin enterarme de que te diviertes.. en fin hay que ver ciomo algunos personajillos vienen de pedia soñando en bloqueos y reversiones interesadas si se hubiera tomado la molestia de observar los historiales XD.

Ese tema, y muy bien comentado por nuestra querida Lady, esta bien planteado.. y se amplia a otra cosa tan simple como: Literatura Alemana o en Alemán. Son diferentes, pero fácilmente inclasificables, por lo menos constatar la veracidad en algunos textos. Algunos escritores alemanes .. tal vez escribieron en inglés :-s o escritores españoles tal vez se cosinderan dentro de la literatura de ... Argentina.

Peliagudo el tema, será cuestión de bloquear de momento iniciativas en esa dirección, o direcciones inconsistentes.

--Silvestre 08:20 26 jun 2008 (UTC)

esa espada que cae....[editar]

..por su propio peso :-) na un saludo.... de nuevo y qu etengas feliz dia de poniente uff que calor.--Silvestre 17:49 11 sep 2008 (UTC)

¿que quieres, gresca o qué?
uff afff... ya ya pero a mi me has despiezator je je___ no olvido... :-) aunque si perdono, buneo depende a quien...
PD:si, esto buscando tiempo no mas ademas ahora Miss Lady ya esta a al última.. jaja... en fin un saludo.--Silvestre 10:21 12 sep 2008 (UTC)

Bienvenido de regreso[editar]

Me alegra verte de nuevo por estos lados, sumándote a la gran competencia deportiva. Estoy días voy a estar ausente ya que tengo a mi esposo internado... y bue.... tengo que cumplir con mis deberes de esposa, la lady que ha estado trabajando fue mi hija mayor, que le he dejado unos libros para subir. Besos, la verdadera LadyInGrey 02:02 12 sep 2008 (UTC)

Viaje al oeste[editar]

Anoto lo del año de traducción, pero no sabía que debía agregar la licencia de la traducción como está basada en un docuemnto a todas luces público por el tiempo transcurrido desde su aparición. Es necesaria? y sería razón para que se borre el artículo?—El comentario anterior es obra de Angork (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Christian Rossel[editar]

me temo que tendremos que terminar borrando.

DIMECárdenas 19:20 14 oct 2008 (UTC)