Usuario discusión:79.146.147.171

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

79.146.147.171, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Un Saludo, sería bienvenido que te crearas una cuenta de usuario, y espero que disfrutes con nosotros.
DIMECárdenas (discusión) 18:36 8 jun 2014 (UTC)[responder]


Dickinson :)[editar]

Holaaaaa :) Miranda Taibo , lastima lo de tu cuenta, espero recuerdes tu dirección de correo electrónico y puedas restablecer la contraseña, sino también puedes crearte otra ;). Si deseas que se borre la página entera entonces puedes copiar y pegar la siguiente plantilla que dice delete al editar la página deseada:

{{delete|aquí puedes escribir el motivo}}

y tienes que esperar a que un administrador borre la página, tardan uno o máximo dos días, si quieres la plantilla la puedo poner yo mismo, tú me indicas la página en la que quieres que vaya. Si lo que quieres es borrar el texto de la página, entonces selecciona todo el texto y le das en la tecla "Supr".

Te mando mis más cordiales saludos, estoy a tu servicio para cualquier pregunta, que tengas un excelente día, hasta luego!!! --Carlosandres2000 (discusión) 03:21 10 jun 2014 (UTC)[responder]

Muchas gracias por tu respuesta, ya lo he borrado siguiendo tus explicaciones.

Un saludo, Miranda

79.146.147.171 16:07 10 jun 2014 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o que no la está usando. Por lo tanto, tenemos que usar la dirección IP para identificarlo. Puede que varios usuarios compartan esta misma dirección IP. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, crea una cuenta o inicia sesión para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.