Usuario discusión:Alfredo cortes63

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.


Alfredo cortes63, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Hola un saludo y darte la bienvenida, bién el único problema que he visto es que por las fechas del autor que estas subiendo Alfredo Cortes Rito, posiblemente no se encuentren en dominio público y contengan derechos de autor. Por tanto no sería posible alojarlas en este proyecto.
--Silvestre 09:29 29 jun 2006 (UTC)[responder]


Hola un saludo[editar]

bien primero seguramente esos textos no es este proyecto el más indicado, para poderse incluir aquí principalmente debe reunir estas condiciones.

1._ Que hayan sido publicados

2._ Que estén libres de derechos (copyright)

3._ Si ha sido publicado y se ceden los derechos estos deben de ser recogidos en Wikisource:Permisos de copia. Para publicarse aquí deben de estar bajo licencia GNU lo que es lo mismo que las obras publicadas originales pueden ser copiadas y transformadas incluso con fines económicos.

Sobre los derechos de autor según el país, se pierden a los 50 (los menos), 70 o 100 años de la muerte del autor. Estos los tendrán sus herederos naturales salvo que el autor los haya cedido. Pero también debes tener en cuenta que algunas editoriales cuando lo publicán se reservan también derechos. Por tanto se puede donar bajo licencia GNU por los herederos y consultar a la editorial, ya que tienen unos derechos de explotación.

Sobre Alfredo Cortés Rito independientemente de que las obras, cartas, y otros documentos se puedan publicar en este proyecto. Puedes incluir su vida, y reseñas en Wikipedia (eciclopedia libre), sus imágenes, fotos, etc en Commons, y luego existen dos proyectos... Wikilibros y el Taller este último es para obras de los usuarios.

Un saludo y no dudes en consultar cualquier cosa --Silvestre 09:04 4 jul 2006 (UTC)[responder]