Usuario discusión:Isabelion

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Isabelion, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

A tu disposición para cualquier consulta que tengas acerca de este proyecto.
--LadyInGrey 16:25 20 abr 2010 (UTC)[responder]


Pedido[editar]

En respuesta a tu pedido de ayuda, te aclaro que todos los proyectos wikimedia (y en general todas las páginas wiki) se editan de la misma manera. Para aprender la edición wiki nada mejor que la zona de pruebas de cada wiki. Un manual bastante completo lo puedes encontrar aquí. También existen tutoriales en Wikipedia.

Cada proyecto tiene su propósito y sus reglas específicas, así Wikipedia es una enciclopedia, y es la comunidad en general los que determinan que artículos tienen cabida y cuales no. Por otra parte para saber que estilo aplicar existe un manual de estilo en cada proyecto.

Wikisource es una biblioteca, pero con reglas propias y también con un manual de estilo para saber como se hacen las páginas. Las reglas de este proyecto dicen que no se puedan publicar todos los libros existentes. En primer lugar debemos prestar especial atención en los derechos de autor.

Con respecto a tus contribuciones: las biografías van en wikipedia, en wikisource solamente alojamos una ficha del autor, por ejemplo: Miguel de Cervantes Saavedra, hasta el momento contamos con 1265 fichas de autores, a quienes puedes consultar en Categoría:Autores. A cualquiera de ellas que mires verás que no tienen biografía en este proyecto, sino un enlace a la bio de wikipedia.

Si tienes alguna otra duda específica me puedes preguntar. Por ahora lo mejor es empezar leyendo los enlaces de este mensaje y los de la página de bienvenida.

Un saludo, --LadyInGrey 16:25 20 abr 2010 (UTC)[responder]

Encantada[editar]

Es excelente la oportunidad, que se brinda de aprender y de conocer los diferentes manejos o usos en la dinamica de la computación, gracias por el recibimiento, y estaré al tanto de esta página.--Isabelion 19:30 27 abr 2010 (UTC)[responder]

Toda la información acerca de su vida va en wikipedia, en el artículo w:es:Ezra de Gerona que aún no se ha redactado. Insisto, vuelve a revisar las páginas de otros autores, verás que no se incluye la biografía como tú has hecho.

Lo que aquí interesa saber es en que idioma escribió. Con los años de fallecido no hay ningun problema, pero si escribió en hebreo hay que aclararlo, es decir, si Ezra escribió sus obras en castellano, se pueden subir aquí, pero si escribió en hebreo, entonces es necesario saber quien fue su traductor al castellano y ver de que año es la traducción, para poder saber si se pueden subir a wikisource.

En el apartado de sus obras, va el título y el año de la publicación, nada más. --LadyInGrey 21:00 27 abr 2010 (UTC)[responder]

Entendido[editar]

Bucaré los datos que me piden y los organizare. --Isabelion 17:35 28 abr 2010 (UTC)[responder]

Universidad Abia Yala[editar]

Escribí un articulo sobre la Universidad Abia Yala, la cuál existe y está funcionando en Venezuela, es una universidad con una Visión humanista e integral de hombre, su cultura, los saberes ancestrales de nuestros indigenas de la gran Abia Yala(America toda)y el estudio Biblico o la Tanaj como elemento unificador y participante de nuestra actualidad. El artículo fue borrado integramente, pero previamente antes de escribir, revisé y encontré información de otras universidades, no entiendo el borrado del articulo sobre la Universidad Abia Yala--Isabelion 14:03 4 may 2010 (UTC)[responder]