Usuario discusión:JoeNYCBoi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

JoeNYCBoi, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

A tu disposición para cualquier consulta acerca del proyecto Wikisource.
--LadyInGrey 16:49 12 dic 2007 (UTC)[responder]


Biblia[editar]

He dejado un comentario en la página de discusión del proyecto ya que antes de comenzar es necesario resolver algunas cuestiones. Por favor, definan los temas previamente a la carga de nuevas páginas. Un saludo, --LadyInGrey 16:49 12 dic 2007 (UTC)[responder]

Ya que me dices que colaboras en este mismo proyecto en otras lenguas, olvida mi comentario sobre los conflictos. (Para aclararte el tema es que en wikiquote hay un gran conflicto entre colaboradores de la "Biblia católica" y la "Biblia de los Testigos de Jehová"). Ahora bien:
Tema título: El título no tiene que dar lugar a equivocaciones. Siempre se tratará de un libro concreto y hay que respetar el título original. En este momento hay un problema con las biblias existentes que espero poder solucionar el año entrante, ya que llevará mucho tiempo de rehacer o trasladar páginas. Por este motivo, justamente evitar problemas futuros, la elección del nombre es fundamental. Por esto solicité la colaboración de otros usuarios. Si lo deseas, puedes comenzar tu proyecto en una página provisoria, por ejemplo, traducir el Genesis o el que quieras, hasta que resolvamos el título del libro y los nombres de cada parte de la biblia, bajo el nombre de Wikisource:Proyecto Biblia Abierta/Génesis (aquí no es necesario separar el texto, eso se haría luego de resolver las cuestiones pendientes).
Copio estas consideraciones a la discusión del proyecto así seguimos ahí el debate... Lady

pnotas al pie[editar]

la tag <ref></ref> encierra dentro del texto la nota, pero para que presente estas debes incluir la nota <references/>, allí aparecerán estas notas.--Silvestre 18:11 17 dic 2007 (UTC)[responder]