Usuario discusión:Juan Villalobos

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Juan Villalobos, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.



Te añado la plantilla de bienvenida. Un saludo y muchas gracias por tus aportes. -Aleator 10:21 18 ago 2017 (UTC)

Borrados[editar]

¡Hola! Hace tiempo marcaste para su borrado diferentes páginas por diferentes motivos; algunas ya se han borrado. Ahora mismo queda una por tratar, que es Noticia policial. Los motivos de borrado indicados son "sin relevancia, sin fuente, huerfano". Sobre la relevancia, tú dices que no tiene, pero quien creó la página alguna le encontró; como mínimo es discutible y para ello es interesante utilizar las páginas de discusión, sea de las páginas o de los usuarios. Sobre las fuentes, sí que se indica las fuentes. Sobre la orfandad, no es un motivo válido para el borrado (de hecho es normal y razonable, dadas las características de Wikisource). La página "Noticia policial" cumple los requisitos de admisión, salvo pruebas en contrario, por lo que no me veo legitimado para borrarla.

Cuando se marca una página con la plantilla tan drástica como la de borrado inmediato y no se trata de vandalismo, spam o pruebas de edición, por cortesía habría que avisar al usuario que la creó. En definitiva, no procedo al borrado, como tampoco se procedió con Artículo de "La Patria" durante la Guerra del Pacífico. Te invito a leer Wikisource:Políticas de borrado y a proponer cualquier cambio en las mismas. Un saludo. -Aleator 10:15 19 ago 2017 (UTC)

En guerra[editar]

Hola Juan, de Scribd no se como funciona, normalmente bajamos los libros de Internet Archive... fijate si hay alguno que te interese: https://archive.org/search.php?query=guerra%20del%20pac%C3%ADfico

Te dejo también libros completos en google books que también se podrían bajar con ocr: https://www.google.com.ar/search?q=guerra+del+pacifico&tbs=bkv:f&tbm=bks&ei=J7_FWaLeBISNwwTYpYC4DQ&start=0&sa=N&biw=1280&bih=644&dpr=1

--LadyInGrey (discusión) 01:49 23 sep 2017 (UTC)