Usuario discusión:LlamaAl

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

LlamaAl, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo +, con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Un Saludo
DIMECárdenas (discusión) 22:41 29 may 2013 (UTC)[responder]


Grupo de Usuarios de Wikisource[editar]

Wikisource, la biblioteca digital libre está avanzando hacia una mejor gestión de libros, corrección y subida de archivos. Todas las comunidades lingüísticas son importantes en Wikisource. Nos gustaría proponer un Grupo de Usuarios de Wikisource que seria una laxa organización de voluntarios para facilitar la difusión y promover mejoras técnicas, apúntate si te gustaría ayudar. Este grupo también ofrecería una mejor manera de compartir y mejorar herramientas que se utilizan localmente en cada Wikisource. Te invitamos a la lista de correo 'wikisource-l' (en inglés), al canal IRC #wikisource, a la página de facebook o al twitter de Wikisource. Como parte del Google Summer of Code 2013, hay cuatro proyectos relacionados con Wikisource. Para obtener los mejores resultados de estos proyectos, nos gustaría tener comentarios. Los proyectos se pueden encontrar en Wikisource across projects. También hay un informe sobre el trabajo de desarrollo hecho durante la IEG para Wikisource aquí.

Global message delivery, 23:36 24 jul 2013 (UTC)

renombrado[editar]

Crei que podía hacerlo como administrador, Habrá que esperar que lo haga "Lady" 23:47 29 jul 2013 (UTC)

EmausBot block[editar]

La verdad es que no veo la necesidad de este usuario de ingresar en una wikisource de la que no tiene ni idea del idioma. Pero no tengo inconveniene en desbloquearlo. DIMECárdenas (discusión) 17:11 26 ene 2014 (UTC)[responder]

Firma y mensaje copiado XDDD[editar]

Que torpe fui jejejjeje, disculpa, no volverá a pasar =D --Carlosandres2000 (discusión) 01:17 18 may 2014 (UTC)[responder]

Jajajaja, no te preocupes, Carlos :). Un saludo, LlamaAl (discusión) 17:46 18 may 2014 (UTC)[responder]