Usuario discusión:Martorell

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Hola buenos días Martorell, Bienvenido y bien hallado.

Martorell, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Esto para que no se diga
Silvestre


.

Ten en cuenta que esto es otro proyecto de Wikimedia, que se rige por sus propias normas, aunque son casi las mismas que para el resto.

Bién dos cosas tu reversión, no tiene sentido. asi que se volverá a revertir. puedes hacerlo tu mismo.

Otra cosa, me imagino que has estado subiendo textos...

Un saludo y agradecerte tú colaboración en Proyecto de Estatuto de Autonomía del País Valenciano, te sugeriría que re-leyeras Wikisource:Formato textos legales, aunque lo estás haciendo bastante bién.

El único inconveniente, para que estubiera bordado sería que los artículo no los coloques como cabeza de sección, sino que los coloques de la siguiente manera Artículo 1 El artículo primero nos dice..., esto se visualizará así: Artículo 1 El artículo primero nos dice...

de esta manera creamos una marca a donde se podrá redirigir enlaces desde otros sitios al artículo en concreto.

Respecto a véase también:, wikisource no son artículos eciclopédicos, sino textos o documentos. En temas legales SÓLO, si dentro de una ley figura una referencia a otra, por derogación o ampliación, se puede incluir el link a dicha ley. ( por eso el marcaje de los artículos).

Sobre lo anterior, mi ánimo no es censurar, ni politizar artículos, como si que lo hacen otros usuarios. Aquí son exclusivamente textos. Supongamos que en un texto legal, empezamos a poner enlaces y aclaraciones, discusiones, etc... eso no lo encuentras en una biblioteca verdad??, aunque hay que reconocer que siempre hay algún desapresibo que escribe y raya los libros.

Los régimenes dictatoriales siempre se han ufanado de poner notas e intentar manipular la cultura, asi como las famosas quema de los libros.

En fin tu mismo, ya se dice en los textos bíblicos, por sus hechos los conocereís.--Silvestre 10:42 6 abr 2006 (UTC)[responder]

Hola un saludo y bienvenido de nuevo...[editar]

Espero respetes el trabajo de los usuarios, me gustaría comentarte que alguíen entró por aquí y realizó algún descalabro que otro. No obstante intenté enmendarlo como pude.

Si tienes alguna duda, consulta o pega te ruegos me lo comentes.

un saludo de --Silvestre 07:52 16 sep 2006 (UTC)[responder]

Bién: Habrás comprobado que en Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana 2006 No existen títulos, ni preámbulos, así es como está publicado en el BOE. No creo que sea necesario Categoría:Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana 2006

Proyecto de Estatuto de Autonomía del País Valenciano 1978, observa la discusión., deberías indicar los cambios en la discusión, gracias.

En la plantilla:Proyecto de Estatuto de Autonomía del País Valenciano 1978, desconozco porqué esta hecha una longaniza, la volveré a su estado original.

Un saludo y gracias por tus colaboraciones --Silvestre 08:08 16 sep 2006 (UTC)[responder]

PD:esto es wikisource, algunas cosas no funcionan igual que en otros proyectos, si tienes alguna duda te invito a que consultes.

Sobre los errores en los proyectos y fechas[editar]

Bien, creo haber comprendido lo siguiente. Proyecto de autonomía:

Presentado el 25 de octubre de 1979 en el Congreso de los Diputados español por la Asamblea de Parlamentarios del País Valenciano.

y este sería el que subiste (diríase el autentico, aprobado y ratificado):

Que según la fuente que mencinas: Palacio del Congreso de los Diputados,29 de septiembre de 198l.-El Presidente del Congreso de los Diputados, Landelino Lavilla Alsina.

Por creer que es el aprobado dejaré el título como: Proyecto de Estatuto de Autonomía del País Valenciano

Ok, si nomecomentas nada doy por hecho que es así, --Silvestre 09:27 16 sep 2006 (UTC)[responder]

gracias por la aclaración al ver el enlace del documento, lo entendí, creo que te diste cuenta que no fuí el culpable de tn magno error..
No obstante en wikisource seran ordenados por fecha. Un saludo --Silvestre 12:28 19 sep 2006 (UTC)[responder]
Entonces?? ahora esta bién.. Supongo. Sino procura encargarte tú..--Silvestre 12:39 19 sep 2006 (UTC)[responder]

Holaaaa :)[editar]

Hola Martorell , por que moviste la pagina: "Proyecto de Estatuto de Autonomía del País Valenciano (1979)" a "Proyecto de Estatuto de Autonomía del País Valenciano (1981)", ¿paso algo con el año?, te mando un saludo!!! --Carlosandres2000 (discusión) 18:29 13 oct 2013 (UTC)[responder]