Usuario discusión:NAc

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

NAc, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.



Hola un saludo y gracias por registrarte, no obstante quisiera comentarte varias cosas sobre El Caldero Mágico.

1._El texto es demasiado largo para incluirlo en una página, para facilitar su edición solemos seccionarlo, no obstante siempre se conserva una edición completa. ver:Ismaelillo

2._La obra dispone de copyright en vigor, por tanto de momento voy a colocar la plantilla de copyright.

3._Si la obra, como la traducción han cedido los derechos.. como indica en el link, te rogaría que leyeras los siguiente: Wikisource:Permisos de copia, allí debes incluir los pasos que sigues y enviar por correo al autor para que ceda los derechos expresamente, ya que en la web www.alanta.info, desconocemos la veracidad de dicha información.
Un saludo--Silvestre 11:19 12 ago 2006 (UTC)[responder]

ok[editar]

Realmente ese es el sitio correcto para las contestaciones... no creas que todos al principio no atinan.

Para comunicaciones en general sobre el proyecto al resto de la comunidad dispones de Wikisource:Café.

Bien es de agradecerte que tomas las molestias y confirmes la libertad de derechos. Como te comenté anteriormente dispones de una plantilla/tipo para la comunicación así como una solicitud que se curso anteriormente mira:Samael Aun Weor/Permisos de copia

También aseguraté de que también la obra está libre de derechos, ya que si la obra no está libre tal vez alcance a sus traducciones.

Ah! y bien, eso hay que firmar los comunicados, así es más fácil.

Un saludo --Silvestre 13:04 12 ago 2006 (UTC)[responder]

Sobre enlaces, plantillas y otros...[editar]

Bueno...

Este proyecto de wikimedia esta basado en la estructura de mediawiki. Je je..

Es decir el sistema es el mismo pero no funcionan las mismas plantillas etc..

Para la licencia creative dispones de la plantilla:CC, no obstante no es correcto aplicarla en:El Caldero Mágico.

Actualmente trabajo en otra plantilla que corresponda a este tipo de permisos o licencias, ya que realmente dicho texto dispone de derechos naturales de autor y salvo que el autor diga lo contrario estos existen. por tanto como te comente lo ideal es escribir un e-mail a la dirección del autor solicitando dicha autorización, dispones de la plantilla/tipo de la solicitud, si necesitas cualquier cosa, comentala.

ok..[editar]

Bien, estas hecho un detective. Vayamos por puntos:

Sobre la traduccion al inglés, etc. hay más usuarios.. jejeje. Aprovechando la cuestión te invito a que edites tu página de usuario, en donde puedes poner lo que quieras, detallando en que estás colaborando o en lo que te gustaría colaborar, así si quieres tus conocimientos para poder ofrecer esa ayuda a los demás. Bién intentaré contactar con algún usuario que traduzca dicha plantilla.

Sobre la traducción de la obra Si has contactado con el traductor y ha autorizado su publicación sería interesante que incluyeras las comunicaciones en :Wikisource:Permisos de copia, verás que ya te he creado una sección para que vayas colgando allí las notificaciones, mejor que ir repartiendolas por las diversas discusiones.

un saludo --Silvestre 10:13 19 ago 2006 (UTC)[responder]