Usuario discusión:NinoBot

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Enciclopedia Chilena[editar]

¡Hola, Ninovolador! He visto en las estadísticas de ayer que 647 páginas con digitalización desaparecieron y 529 aparecieron sin digitalización (teniendo en cuenta que borré muchas páginas del Antiguo Testamento, tendría que haber aparecido -100 o así, en vez de +529).
Buscando, buscando, creo que se debe a cambios del bot en páginas que no tienen un índice, la mayoría o todas de la Enciclopedia Chilena. P.ej. "Enciclopedia Chilena/Folclore/Gallina quieta, La" proviene de Página:ECH 1328 61 - Gallina quieta, La.djvu/1 pero no existe Índice:ECH 1328 61 - Gallina quieta, La.djvu¿?!
Se pueden localizar con una búsqueda del mensaje Error: no hay tal índice.
¿Se te ocurre alguna solución fácil? Los cambios del bot en mi opinión son correctos, pero tal como están las páginas sin índice, no hay texto. ¿Quizás crear un solo DjVu que agrupe a los múltiples DjVu de 1 o pocas páginas, crear el índice, etc...? pero eso requerirá varios días. ¿Ideas? -Aleator 09:06 3 sep 2016 (UTC)[responder]

Se rompe la imagen. Saludos. -Aleator 17:43 4 mar 2017 (UTC)[responder]
@Aleator: Gracias. Temí que algo así podía pasar. En todo caso, ya no pasará más, porque era parte del código para reparar los índices en extractos. Pensé que todos eran del tipo de la Enciclopedia chilena, pero pasó esto. Me comprometo a arreglarlo manualmente. --Ninovolador (discusión) 17:49 4 mar 2017 (UTC)[responder]

How we will see unregistered users[editar]

¡Hola!

Estás recibiendo este mensaje porque eres administrador de un wiki de Wikimedia.

Cuando alguien edita un wiki de Wikimedia sin haber iniciado sesión, mostramos su dirección IP. Como quizá ya sepas, no podremos seguir haciendo esto en el futuro. Es una decisión del departamento legal de la Fundación Wikimedia porque las normas y regulaciones para la privacidad en línea han cambiado.

En lugar de la IP mostraremos una identidad enmascarada. Tú, como administrador, podrás seguir accediendo a la dirección IP. También habrá un nuevo permiso de usuario para aquellos que no son administradores, pero necesitan ver las direcciones IP completas para luchar contra el vandalismo, el acoso y el spam. Los patrulleros también verán parte de la IP incluso sin este permiso. También estamos trabajando en mejores herramientas que sirvan de ayuda.

Si aún no lo has hecho, puedes leer más en Meta. Si quieres asegurarte de no perderte los cambios técnicos en los wikis de Wikimedia, puedes suscribirte al boletín técnico semanal.

Tenemos dos propuestas sobre el posible funcionamiento del enmascaramiento de direcciones IP. Apreciaremos tus comentarios sobre cómo piensas que esto funcionaría mejor para ti y tu wiki, ahora y en el futuro. Puedes hacérnoslo saber en la página de discusión. Puedes escribir en tu idioma. Las sugerencias se publicaron en octubre y decidiremos después del 17 de enero.

Gracias. /Johan (WMF)

18:15 4 ene 2022 (UTC)