Usuario discusión:Referentesfemeninos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Referentesfemeninos, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

¡Hola, Referentesfemeninos! Bienvenid@ a Wikisource y gracias por colaborar.-Aleator 01:18 9 nov 2017 (UTC)[responder]


Valor, agravio y mujer[editar]

He marcado para borrar la página Valor, agravio y mujer debido a que sólo es un breve fragmento y no hay ningún indicio de que el texto vaya a ser completado. Si así fuera, puede marcarse con la plantilla {{enobras}} y, evidentemente, completar el texto (por ejemplo indicando quién fue el autor -Ana Caro de Mallén- y aportando el resto de datos que se crean adecuados).

Por otra parte, no se han especificado las fuentes. Es un dato imprescindible para poder asegurar la fidelidad de los textos y garantizar el respeto por los derechos de autor.

Si la fuente es la indicada en Wikipedia (http://www.comedias.org/caro/valagr.pdf), esta no remite a la edición original, por lo que al estar en castellano moderno se considera una adaptación asimilable a una traducción con copyright y, por tanto, no admisible en Wikisource (excepto que se demuestre que sí tiene una licencia libre compatible).

Hay una edición en dominio público en la siguiente referencia, pero hay que hacer el trabajo de copiarla:

No te desanimes por todas estas cosas. Esperamos volverte a ver en Wikisource. Gracias por colaborar y un saludo. -Aleator 01:18 9 nov 2017 (UTC)[responder]