Usuario discusión:Roberto Mora Almeyda

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Roberto Mora Almeyda, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

,

Un saludo[editar]

Perdona pero el otro día quería haberte comentado un par de cosillas, bueno la de hoy es que he visto que has introducido fuentes, y el ISBN correspondiente, me parece correcto pero esto se realiza en la página de discusión del artículo (en este proyecto es así), y para facilitar y unificar datos dispones de la plantilla:Infotexto, para aplicarla => {{Infotexo}} (copia y pegalo en la discusión, luego rellenas los campos van por orden según aparecen {{Infotexo|Campo 1|campo 2|campo 3|etc}}, si observa estan separados por | . un saludo--Silvestre 18:26 9 dic 2006 (UTC)[responder]

Hola un saludo de Silvestre.[editar]

vaya!! con aristides hemos topado, bien te comento que esos escritos estan con copyright vigente, como lo incluyes en la ficha, y esto no se puede publicar salvo permiso expreso del autor, este autor cedió sus derechos en el proyecto hermano, pero por problemas con aquel dejó de colaborar. No obstante sería interesante que renovara su cesión de derechos o no podría ser incluidos estos textos, si tienes trato directo comentaselo, y si no y quieres puedes mandarle una solicitud de cesión que podras encontrar en wikisource:permisos de copia. Un saludo

PD:si te pones en contacto matízale que es para wikisource, gracias --Silvestre 10:33 10 dic 2006 (UTC)[responder]

DISCUPA, no me dí cuenta de que lo subió e propio aristides.

INFOTEXTO. Te invito a que edites y observes como ha sido aplicada la plantilla, así es más fácil, para posteriores correcciones.

Cuando se refiere a edición, se refiere a edición del texto en ,digamos ..., papel. No aquí.

Un saludo --Silvestre 11:33 10 dic 2006 (UTC)[responder]

Vaya, de nuevo por aquí[editar]

No me dí cuenta que habías revisado también el resto de textos de Ari, bien alguno de esos textos son obras del propio ari, y debería ceder los textos, aquí, como te indiqué antes.

También hay algunos que son extractos de sus libros, y esto no se puede contener aquí, ya que aquí se debe intentar contener los textos INTEGROS, salvo que no se hayan podido recuperar o perdido.

Te comento de nuevo que debido a sus discrepancias con otro proyecto dejo de colaborar, pero si que sería conveniente que si desea que mantengan sus textos aquí, ceda los derechos de autor. un saludo--Silvestre 11:40 10 dic 2006 (UTC)[responder]

Ok[editar]

Bién veo que te has documentado sobre el tema, bueno cometarte que aquí no existen ciertas rencillas ni rencores. No obstante y con el interés de savalguardar a los autores deseamos que se contenga la autorización de estos.

También referenciarte a que alguno stextos subidos aquí son parte de una obra. al contrario que ocurre en wikipedia que es una enciclopedia, aqui es sólo para contener los documentos o textos, lo más íntegros posible, de ahí por ejemplo el hecho de aplicar la información del documento en la página de discusión.

Un saludo y gracias --Silvestre 23:09 10 dic 2006 (UTC)[responder]

Una ayuda, ¿me aconsejas?[editar]

Mira viendo que tus aportaciones han sido encaminadas al tema del ISBN. me gustaría que me comentarás algunas cosas.

El proyecto MediaWiki, dispone de una página especial la cual cuando inluyes un ISBN, en formato, crea un enlace a una página del proyecto la cual através de los enlaces que queramos poder nos busca ese ISBN en la base de datos que le indiquemos.

¿Conoces alguna página web que contenga la mayor cantidad de ISBN?, he buscado en la página oficial que colocaste, pero no he visto ningún enlace del tipo busca isbn. Puedes ver que existen enlaces predeterminados... a empresas de venta de libros on-line. Mi intención era si existía alguna base de datos a nivel internacional.

Por ejemplo:

--Silvestre 15:34 14 dic 2006 (UTC)[responder]

gracias..[editar]

no te preocupes por el tiempo, es gratis. --Silvestre 15:39 15 dic 2006 (UTC)[responder]


  • Ficha del autor Arístides Herrera Cuntti, rellena el parámetro texto, fechad e nacimiento, nacionalidad y a que se dedica..

PD:No sé esactamente a que obras deja en gnu, no obstante, y como te comente las obras que existan, las cuales sí deja libres, sería interesante que las completaras.

Para las obras abría que colocar la plantilla: {{DP-AUTOR-Permiso|Arístides Herrera Cuntti}}

No obstante me parece que la mayoría de los aportes son documentos históricos, por tanto me imagino que referenciadolo en la plantilla:infotexto ya vale.

--Silvestre 15:59 19 dic 2006 (UTC)[responder]


Sobre el mail de Arístides[editar]

Hola Roberto, con respecto al mail, voy a ubicarlo en la sección Permisos de copia que es el lugar donde agrupamos todos aquellos permisos que recibimos. Estoy al tanto de que Ari tuvo problemas y eso lo alejó del proyecto. Por mi forma de ser, no me involucro en cuestiones ajenas cuando no me llaman, asi que si te vuelves a comunicar, dile de mi parte que lo recuerdo con mucho afecto y que aquí en Wikisource no tenemos ninguna campaña para atacarlo ni perjudicarlo de ninguna manera.

Lo que encontré de Arístides, son documentos históricos, así que si localizas algún texto que haya sido escrito y publicado por él, hay que indicar en la página de discusión un enlace hacia la página del permiso. Atentamente, LadyInGrey 16:19 19 dic 2006 (UTC)[responder]

Gracias por tus deseos[editar]

Espero que este año sea muy grato para ti. Mis mejores deseos de paz y felicidad.Un saludo, Lady

un saludo[editar]

No te has percatado del asunto ya que estuve en el canal irc, intentando que se me diera una explicación lógica.

Omito nombres para evitar polémicas. Bien de momento te rogaría que te tranquilizaras y me dejaras a mí. no obstante me resultaría de gran ayuda que me aportaras, datos sobre por ejemplo: cargos oficiales, cargos universitarios, y creo que mencionas reconocimientos o atribuciones. Me lo dejas en mi pág de discusión. Te tendré al corriente.

Intenta evitar cualquier confrontación, no sé el motivo pero alguién prefiere las confrontaciones...

Un saludo --Silvestre 10:21 2 ene 2007 (UTC)[responder]

bien[editar]

Yo según quién soy intransigente déspota, dictador, y censor. Según otros libertno, revolucionario y trasgresor... jejeje

No pretendo defender a ari, ya que el hace y deshace... y me limito a respetar.

Tampoco pretendo crear la wikipedia ni a deshacerla...

Pero existe bastantes que se merecen ayuda... y eso intento. Te invito a que sigas colaborando aquí y si quieres allí... Creo que ya vés como funciona el tema. Yo me pasé aquí, más que nada por dos cuestiones. Primera por que lo escrito no existe posibilidad de modificar por percepciones personales, ya que el texto es o no es. Y por Lady, que emplea una mano dura contra los que pretenden abasallar y se esfuerza en ayudar.

Un saludo no desisto... je je. contra la acidez de estómago usa el buen humor.--Silvestre 18:28 2 ene 2007 (UTC)[responder]

vaya una tarea[editar]

Miguel Grau Seminario, se subieron diferentes documentos relacionados con él, todos en esta página.... esta página debe reservarse a la ficha como autor. y los documentos deben ir cada uno por separado. Tarea fácil. Je je .... un saludo.--Silvestre 21:01 2 ene 2007 (UTC)[responder]

wikisource..[editar]

bien te explico realmente Wikisource Sólo contiene textos, como cualquier biblioteca. Asi que cada carta/documento debe estar independientemente.

Y en donde vá el nombre en este caso (Miguel Grau Seminario) debe ir la ficha del autor, traductor o firmante. Para crear la ficha dispones del botón biocitas Archivo:Btn biocitas.png, este te creara los campos a rellenar.

Luego, creas para cada documento una entrada. Por ejemplo sustituyes == == del título por [[ ]], creando así la nueva entrada para el texto, trasladas el texto del documento al nuevo enlace y listo.

Luego sólo queda dar las categorías correspondientes:

Para documentos históricos puedes ver: Proyecto:Documentos históricos/Clasificación.


No entiendo el enlace que has colocado en permisos de copia.


Creo que realmente existe un mal entedido respecto a Arístides, ya que realmente él no editaba sus libros sino documentos históricos que los contenía.


Un saludo Silvestre 11:32 3 ene 2007 (UTC)[responder]

arreglos...[editar]

bueno he ido haciendo algún arreglo incluyendo algunas categorías etc.


El sr. Arístides Herrera, quiso incluir los documentos históricos, no obstante no concluyo el estilo wikisource. Dicho esto te comento., los documentos deben ser eso documentos como bien te hice constar, por ejemplo no vale: "Las cartas sobre la guerra de...". Sino cada carta corresponde a un documento, hasta ahora creo que esto lo comprendes... bien. Luego cada documento por separado necesita su ficha (infotexto), pero en la entrada de fecha de edición, se refiere al documento/carta/memorandum.

Si consideramos cada documento independiente, no se admiten explicaciones o entradas, salvo aclaraciones sobre por ejemplo ortografía u otros detalles. Estas explicaciones deben trasladarse a la eciclopedia (:-|), donde allí existen los artículos correspondientes, a personalidades, conflictos etc..

Categoría de documento, luego se deben categorizar según, las principales categorías son:

  • [[Categoría:DH-X]] Donde X corresponde a la primera letra del título
  • [[Categoría:Acta]] Siendo su tipo: acta, memorandum, epístola (para cartas), etc. Estas las puedes ver en :Organigrama

También puedes crear nuevas categorías para relacionar los documentos, por ejemplo categoría:documentos sobre la guerra de.., no obstante este es un tema que debes estudiar si interesa, por la cantidad de documentos. De esta manera se elimina las catgorías "peru" o "historia de peru", del documnento.

Un ejemplo:

  • Carta de Xccccc al general Frrr
(incluido en )Catg:Guerra de los sables rojos
(incluido en )Catg:Historia del Perú

Bueno un saludo espero lo haya explicado +/- un saludo --Silvestre 12:00 9 ene 2007 (UTC)[responder]

constitucion española de 1812 (La Pepa)[editar]

veo que estas dando formato a este documento, te paso el enlace plantilla:artículo, pues creo que podría serte de utilidad, yo lo he usado en otras leyes y resulta muy útil para referencias posteriores.

Un saludo de Fernando

Cardenas 15:03 19 ene 2007 (UTC)[responder]

Como puedes ver ya está el art. 72, como ves la pagina queda demasiado larga, habría que cortarla. Si tu no puedes o no tienes tiempo, y quieres yo podría hacerlo dentro de unos días. Avísame.

Saludos Fernando

Cardenas 22:56 19 ene 2007 (UTC)[responder]

Cardenas 23:20 19 ene 2007 (UTC)[responder]

Un Saludo de Fernando Cardenas 16:07 21 ene 2007 (UTC)[responder]

desarrollo[editar]

Hola un saludo roberto, na más que comentarte que la página:Constituciones Políticas de la República del Perú no reune las condiciones acá en wikisource. Esta pág se debe convertir en una categoría. quedando como:Categoría:Constituciones del Perú, por establecer una igualdad de criterios eliminamos lo de política y república. Los motivos son que se presupone lo de política (al igua que el resto) y lo de república.. no sé pero pienso que de esta forma es más genérico e intemporal.

Las diferentes entradas de la página simplemente debes incluirlas en la categoría creada. incluida la primera española.

despues editas Categoría:Constituciones del Perú y la incluyes en Categoría:Constituciones nacionales, si subes el resto de constituciones... elimina en el título lo de política y lo de república. No obstante, esto no quiere decir que dentro de la edición se incluya un título con el nombre completo de la constitución.

Silvestre 12:28 20 ene 2007 (UTC)[responder]

si no obstante yo las nombraría Constitución del Perú de 1933 => Constitución del Perú(1933), por ejemplo.

PD:esto último es cuestión de gustos.. ya que es por evitar del __ de__, pero ponlo como gustes. Silvestre 13:08 20 ene 2007 (UTC)[responder]

ediciones..[editar]

gracias, indicarte que la plantilla en obras se puede personalizar. {{enobras|Roberto Mora Almeyda}}, así de esta foma tendras en la Categoría: Wikisource:Artículos en desarrollo/Roberto Mora Almeyda, los textos que tengas pendientes. gracias por la colaboración--Silvestre 13:29 20 ene 2007 (UTC)[responder]

Tarea..[editar]

Tratados suscritos entre Argentina y Chile, este artículo es similar a lo que te comenté anteriormente, hay que convertirlo en vcategoría e incluir los textos la categoría correspondiente.

Categoría:Tratados suscritos entre Argentina y Chile, debes incluir las categorías de Tratados suscritos entre Argentina y Chile.

Y en los textos que incluyas esta nueva categoría, debes eliminar las categorías que se contengan en esta.

Un saludo --Silvestre 15:24 20 ene 2007 (UTC)[responder]

IRC[editar]

Lo siento no me conecto al canal IRC, pregúntale a Silvestre

un saludo de Fernando Cardenas 07:40 22 ene 2007 (UTC)[responder]

comentamé lo del canal IRC, si lo que quieres es la direcc o como y que debes disponer para esa conexión? PD:Indícame que navegador usas--Silvestre 09:29 22 ene 2007 (UTC)[responder]

Bien ya que usas el navegador firefox, puedes añadir un complemento que sirve para los canales irc.

Descargatelo desde: https://addons.mozilla.org/firefox/16/

Luego te aparecerá en el navegador en herramientas. Esto te abrirá la pág del IRC.

Actualmente no hay un canal de wikisource en castellano, para castellano solo está el de wikipedia: que es canal irc://irc.freenode.net/#wikipedia-es

Un saludo Silvestre 19:46 22 ene 2007 (UTC)[responder]

constituciones[editar]

Como no he visto que uses y cardenas te lo comento, te lo digo de nuevo.

Cando edites un texto legal donde colocas el artículo, por ejmplo: Artículo 28._ debes editarlo así: {{Artículo|28}}._ tu lo visualizarás igual, pero esto sirve de marca para cuando quieras crear un enlace directo al artículo. Silvestre 09:29 22 ene 2007 (UTC)[responder]

la plantilla artículo se aplica a los artículos del texto... NO al título.

{{artículo|1}}
{{artículo|2}}
{{artículo|3}}

Vuelvo a la carga... es normal[editar]

Bien has creado:Obras literarias de Antonio Machado, esto no es así ya que lo normal y ..ya existe Categoría:Obras literarias de Antonio Machado, tal vez al prinicpio no se comprendio el tema pero las agrupaciones y clasificaciones se hacen através de las categorías, como hiciste en las constituciones del Perú o en algunos documentos y cartas.

Para que lo veas claramente aquí, solo se crean páginas a los documentos o textos propiamente dichos, el resto son categorías, salvo excepciones como por ejemplo las fichas de autores y organizaciones, y los países.

Un saludo --Silvestre 10:06 23 ene 2007 (UTC)[responder]

el tiempo divino tesoro[editar]

Bien te resumo o explico lo que mas menos ..

Para que comprendas el sr. Herrera, es polémico en este proyecto por varios puntos, tratos/odios personales, falta de conocimientos sobre licencias o yo que sé, que ni sé ni me importa, ya que procuro ser objetivo.

Sobre la obra de Arístides, de principio NO se puede publicar en Wikisource por que no reune los requisitos:

  • No está en Dominio Público.
  • No está licenciada bajo GNU/GFDL.

Uno de los problemas surgidos en wikipedia es que nunca se aclararon sobre que se discutía... y este punto sigue turbio. Pero paso a explicarte lo de GNU.

GNU, es un tipo de licencia, que obliga al autor y al "copiador", por igual.

Obligación del autor: Una vez cedida la obra bajo licencia GNU/GFDL, se pierde ciertos derechos sobre la obra, y estos no son recuperables. (este punto creo que el sr herrera desconoce. Ya que cedió unos derechos que después renunció) Obligación del "copiador" Indicar la fuente origen de la obra. Pudiendo copiar, vender, transformar, siempre que indique su orígen y bajo licencia GNU/GFDL.

Para poder publicar una obra.... en WIKISOURCE, debe está estar en GFDL, no se pueden publicar bajo ninguna otra licencia NI permiso diferente. Por ejemplo aunque un autor (en este caso Arístides) ceda sus derechos a wikisource, no se podría publicar es necesario que esta este licenciada desde su creación/edición bajo GNU/GFDL. Este tipo de cesión es general e indefinido. NUNCA RETROACTIVO.

Por tanto creo que dicha obra no es así ya que dispone en la edición de copyright.--- sólo existiría la posibilidad si editara una nueva edición (papel) bajo GNU/GFDL.

Por consecuente:su libro Apuntes históricos de una gran ciudad, No puede ser publicado.


Datos extraidos de dicho libro...(sólo menciona la fuente y la editorial). Ya que los datos extraidos se encuentran en dominio público ya que son antiguos o son textos legales, estos si pueden contenerse... no obstante es necesario indicar la fuente, y su permiso de copia tal y como está actualemente.


"Mi lucha" ("Mein Kampf") de Adolf Hitler"

Mi lucha (Mein Kampf) El copyright expirará el 31 de diciembre de 2015. Propiedad del estado de Baviera (excepto edición inglesa y neerlandesa)

Por tanto creo que no tiene cabida, salvo que sea una traducción de una vesión que esté libre, y además se debe indicar el autor de la traducción, que debe también reunir las condiciones de GNU/GFDL.

Como comenta Arístides=> ...me asegura que el libro está en la web. Eso le produjo su final en wikipedia... por dos temas aquí no se valorá opiniones o pareceres, y el que se publique no indica su posible libertad, ya que podría tratarse de ediciones ilegales.

Si deseas averiguar la situación de esta obra debes buscar al traductor al castellano, dudo que esté libre de derechos.

Biografía y pág de discusión[editar]

Para evitar posibles escaladas de vandalísmo y polémicas no deseadas por nadie, y creo que Arístides estará de acuerdo... voy a borrar la mayoría del texto de la discusión de la ficha de autor....

... También he recibido quejas por el trato en el mail que se encuentra en wikisource:permisos de copia, ya que implica a varios miembros de la wikipedia. Si se pudiera que redactara uno nuevo omitiendo nombres, tanto para bien como para mal, se lo agradecería personalmente.

..algo como:

Aristides Herrera Cutti, autorizo a la copia e inclusión de los documentos históricos contenidos en la obra Apuntes históricos de una gran ciudad de mi autoría y bajo el nºISBN XXXXXXXXXX. Que por su carácter histórico, legal o documental se encuentren en dominio público y en los que me basé para documentar dicha obra.

Dichos documentos se encuentran en dominio público y el hecho de este escrito es para ratificar este hecho.

la verdad que lo agradecería mucho.

Un saludo, y en espera de tus noticias. Silvestre 13:08 9 mar 2007 (UTC)[responder]

Ya he estado en contacto con el profesor Arístides y me ha confirmado un nuevo texto... Silvestre

Disculpa Roberto[editar]

he borrado la plantilla infotexto, ya que actualmente se han trasladado los documentos a susu propios títulos.

Miguel Grau Seminario, ha pasado a ser una ficha de autor/personaje, la ficha infotexto sólo ba en los documentos.

No obstante una tarea que queda pendiente es editar los documentos y añadirles la Categoría:Documentos de Miguel Grau Seminario.

Un saludo.. Ah!! vuelvo a borrale la discusión un saludo.--Silvestre 15:59 10 mar 2007 (UTC)[responder]

Constitución política del Perú[editar]

Veo que estás subiendo un texto articulado, creo que te podría interesar la plantilla:artículo, si quieres ver un ejemplo de uso lo tienes en Estatuto de Autonomía de Andalucía 2007.

Si necesitas alguna ayuda no dudes en pedirla.

DIMECardenas 00:26 12 mar 2007 (UTC)[responder]

Perdona que no te haya contestado antes, he tenido problemas con el S.O. y lo he tenido que reparar.

Tampoco yo se usar todos los parámetros de la plantilla, lo que hice fué adaptar de otro articulo a mis necesidades, de todos modos voy a intentar hacer lo que me pides.

DIMECardenas 17:33 14 mar 2007 (UTC)[responder]


Te explico un poco: <div class="noprint"> es para que la plantilla no salga en la version para imprimir.

los numeros |01|02|03| son: el 1º la página anterior, el segundo la pagina actual y el tercero la siguiente.

como veo que estas en linea pregunta lo que quieras

DIMECardenas 18:33 14 mar 2007 (UTC)[responder]

Para la plantilla puedes usar como modelo Plantilla:Estatuto de Autonomía de Andalucía 2007, si tienes problemas, me lo dices y la hago yo


Como veras he corregido el capitulo 06 y el 04 para que se salte el 05, pero creo que deberias rehacer la numeración para que no falte ningún número, auque sólo sea por estética.

Otra cosa: en la plantilla donde pone reseña=xx, xx es el numero total de paginas

Siento no poder contestarte mas rapidamente, ultimamente tengo poco tiempo.

DIMECardenas 15:15 17 mar 2007 (UTC)[responder]

alguna tarea..[editar]

Ya sé que estas subiendo otros texos, na más te dejo este enlace para cuando tengas un hueco, el tema es dividir el texto agrupado en cada documento independiente, luego si quieres los puedes enlazar con una categoría por ejemplo Categoría:Historia de Lima(Perú) o dejarlo en el genérico Categoría:Historia del Perú.

Documentos relacionados con la vida en Lima en 1879

Un saludo Silvestre 09:48 27 mar 2007 (UTC)[responder]

no juzgues predemitadamente...[editar]

...ya me informaré, sobre el tema. Tal vez se te re-dirigio por que no editaste durante algún tiempo. Son políticas propias de cada proyecto.

No obstante no te preocupes y ya miro haber que sucedió realmente.--Silvestre 19:14 5 may 2007 (UTC)[responder]

Parece ser que solicitaste la baja.... uhmm, seguiré observando. No obstnate sigues teniendo tu pág de discusión. Algun biblio (allí hay muchos) te vió editando y te bloqueó pensando que no era por renuncia sino por otras causas... (allí no se molestan en averiguar). seguiré en él tema.Silvestre 10:00 6 may 2007 (UTC)[responder]
ya te contestaré con más tiempo.--Silvestre 09:53 7 may 2007 (UTC)[responder]

disculpas..[editar]

..no tengo mucho tiempo... pero lo de wikipedia tiene difícil arreglo, ya te explicaré.

sobre Policraticus, segun comentas el original es dominio público de todas todas, el problema son dos... como bien dices es un señor ingles... por tanto lo que se debe subir es en castellano, hay que saber si el traductor la cede... o también por su antiguedad a prescrito... y por último la fuente o lugar desde donde lo copias.

Un saludo Silvestre 08:49 16 may 2007 (UTC)[responder]

nuevo administrador[editar]

Espero saber dar buen uso a los nuevos botones, gracias por la confianza que depositais en mi.

DIMECardenas 20:57 4 nov 2007 (UTC)[responder]

Discusión huérfana[editar]

Encontré esta página: Discusión:Constitución política de la monarquía española de 1812, pero no existe esa página por lo que correspondería borrarla. Fijate por favor si encuentras a donde fue a parar la página correspondiente. Seguro se movió y quedó la discusión colgada. Si lo encuentras me pones al cartelito de borrar. --LadyInGrey 16:55 13 dic 2007 (UTC)[responder]


Tajo[editar]

La página ¡Tajo o Tejo! fue creada el 19 de febrero del 2008. Por otro lado, ¡Tajo o tejo! fue creada hoy, 22 de mayo. Si el nombre estaba mal, había que trasladar la vieja al título correcto.

Crear la página y pedir un borrado de la anterior no es correcto, de esta manera solo se conservarán tus ediciones y se pierden las ediciones de los demás usuarios.

En cambio si la creaste por error pensando que no existía, lo que corresponde es borrar la última, es decir, la tuya. Un saludo, --LinG 02:46 23 may 2008 (UTC)[responder]