Usuario discusión:Yacov Voinov

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Yacov Voinov, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Hola, he leido dos entradas que dejaste en la pág. Wikisource talk:Lista de artículos que Wikisource debería tener, aquí tienes una seríe de enlaces que pueden ser de tu interés, si deseas subir algún texto, ¡adelante!, te aconsejo que primero observes algún documento que sea parecido al que deseas subir, así de esta manera procura ajustarlo al mismo estilo, categoría, etc... no obstante si tienes alguna duda... pregunta.
--Silvestre 09:55 13 feb 2006 (UTC)


Sabios[editar]

Entiendo tu preocupación, pero para cualquier texto que desees subir solo tienes que ver si es de dominio público o no. El libro ya debió ser publicado, en español, y antes de 1924/5 (fundamental). Si no cumple las condiciones no se puede subir. --LadyInGrey 22:03 24 feb 2006 (UTC)

Mi correo está disponible para todos los usuarios. Ve a mi página de discusión y en el recuadro de la parte izquierda verás que dice ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO A ESTE USUARIO. Pero escribeme por aquí que recibirás respuesta más rápida. El correo lo abro una vez por mes
Actualmente la página Protocolos de los sabios de Sión no cumple los requisitos de admisión porque no se han indicado las fuentes de las que procede, imprescindibles para poder corregir errores de copia y verificar la licencia del texto, entre otros motivos. Es cierto que en una página de discusión en 2006 indicaste la fuente de la que procede, pero esa fuente presenta 2 problemas: (1) no aparece ni traductor, ni año de edición ni ninguna información que nos permita saber de dónde procede (y por tanto revisar errores y licencia), y (2) la propia web advierte de copyright ("©Copyrighted January 2000 - La Voz de Aztlan Communications Network All Rights Reserved - Derechos Reservados"). Por ello, puede proponerse para borrar.
He revisado las ediciones a las que tengo acceso (BNE) y que además por antigüedad podrían estar en dominio público. Si nos fijamos en el primer párrafo ("HABLEMOS CON FRANQUEZA, DEBATIENDO EL SENTIDO DE CADA IDEA Y HACIENDO RESALTAR POR COMPARACIONES Y DEDUCCIONES SU EXPLICACION. DE ESTE MODO, EXPONDRE EL CONCEPTO DE NUESTRA POLITICA ASI COMO LA DE LOS GOIM."), se puede demostrar que no es la edición de 1932 traducida por "F. J. Y.", tampoco la de 1932 de ed. M. Aguilar, tampoco la de 193? de Artes Gráf. Afrodisio Aguado, tampoco la de 1938... Por tanto, la he propuesto para su borrado. Un saludo. -Aleator 01:48 29 ago 2018 (UTC)

sobre la plantilla de advertencia.[editar]

vaya! yo en estos temas soy un poco drástico, y me gusta la libertad, prefiero que las personas no se ofendan... pero el tema es más, es que existe la prohibición de publicación de simbolos nazis, en alemania, y otros paises limítrofes, lo que desconozco si los textos también son recogidos en esta prohibición, y sería necesario de advertir esa prohibición de momento lo estoy consultando.

En cuanto al documento en cuestión te sugeriría que miraras otros documentos de características similares. Así acomodarás este, al estilo, ya que no se puede escribir todo en mayúsculas, ni tampoco podemos subir un texto super-largo, ya que dificulta la descarga. Esto se suele dejar un poco a la elección del usuario.

Un saludo --Silvestre 08:58 27 feb 2006 (UTC)