Autor discusión:Teófilo V. Méndez Ramos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Derechos de autor[editar]

Las obras de Teófilo V. Méndez Ramos, fallecido en 1954, entraron en dominio público en Perú a los 70 años de su fallecimiento, es decir, a partir de 2024.

De acuerdo a Wikisource:Derechos de autor pueden subirse a Wikisource las obras publicadas por primera vez fuera de Estados Unidos antes de 1923 (aunque en el lugar de origen no esté en dominio público todavía). Y las posteriores, entrarán en dominio público en Estados Unidos a los 95 años de su publicación, momento en el que se podrán subir a Wikisource.

Sin embargo, investigando la admisibilidad de las obras que actualmente tenemos en Wikisource, me he encontrado la autorización que aparece en w:Discusión:Teófilo Valente Méndez Ramos:

{{PermisoOTRS|ticket=https://ticket.wikimedia.org/otrs/index.pl?Action=AgentTicketZoom&TicketID=4095758&ArticleID=4657102&QueueID=115|nota=Autorizacion bajo licencias CC-BY-SA y GFDL desde el sitio [http://teofilomendezramos.netne.net/ Teófilo V. Méndez Ramos] <small>[[Usuario Discusión:Edmenb|<span style="font-size:111%; color:navy; font-variant:small-caps; cursor:help; " title="Mensajes">Edmenb (Mensajes)</span>]] [[Archivo:Paris rer B jms.svg|15px|link=Usuario:Edmenb/información|Bibliotecario]] 14:57 10 ene 2010 (UTC)</small>}}.

, que en Wikisource se vería de la siguiente manera:

El contenido de esta página incorpora material que ha culminado con éxito el proceso de VTR para su publicación bajo las licencias Creative Commons Compartir Igual 3.0. y GFDL (Verificar ticket en VTR)..

Es decir, que los contenidos de http://teofilomendezramos.netne.net se publican bajo licencia compatible con la de Wikisource.

Quien subió los poemas (Usuario:Jmo79~eswikisource) es el mismo que creó y amplió la página de Wikipedia (w:Teófilo Valente Méndez Ramos, w:Usuario:Jmo79) y quien realizó los trámites de autorización OTRS de w:Discusión:Teófilo Valente Méndez Ramos. Otra pista de la procedencia es la errata del año "921" en lugar de "1921" de El ensueño triunfal.

Procedo a colocar la plantilla de autorización en los diferentes poemas. -Aleator 22:49 19 abr 2017 (UTC)[responder]