Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XIII (1826-1827).djvu/49

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
49
SESION DE 9 DE SETIEMBRE DE 1826

ciar el empréstito que tiene por objeto; en consecuencia, pueden UUSS. ofrecer en garantías las rentas mas efectivas i lo que consideren mas precioso empeñar, con solo la calidad de dar cuenta, como lo espresa el artículo 2.º

El Secretario que suscribe tiene el honor de comunicarlo al señor Vice-Presidente de la República i demás señores que componen la Comision especial para levantar el empréstito, ofreciéndoles, con este motivo, su particular aprecio i distinción. —Secretaría del Congreso, Setiembre 9 de 1826. —A los señores que componen la Comision especial para levantar el empréstito.


Núm. 72

La Comision Militar necesita tener a la vista el decreto supremo de asignación de sueldos para las clases de jenerales i de la contraorden para su ejecución. Estas resoluciones, que se comunicaron al Ejército, parece que fueron en Octubre de 824.

El Secretario que suscribe tiene el honor de comunicarlo al Comandante Jeneral de Armas para que se sirva remitir una copia certificada de ellas, complaciéndose en saludarle con las consideraciones de su distinguido aprecio. —Secretaría del Congreso, Setiembre 9 de 1826. —Al Comandante Jeneral de Armas.