Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXIX (1841).djvu/405

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página ha sido validada
SESION DE 25 DE OCTUBRE DE 1841 401

Núm. 613

A las 3 de la tarde del dia de hoi, esta Cámara ha cerrado sus sesiones ordinarias i ha sido convocada estraordinariamente para mañana 21 del presente, en virtud del mensaje del Presidente de la República.

Dios guarde a V. E . —Santiago, 20 de Octubre de 1841. —José Ignacio de Eyzaguirre. —José Miguel Aristegui , Diputado-Secretario. —A S. E. el Presidente de la Cámara de Senadores.


Núm. 614

Se ha dado cuenta al Senado en la sesion de este dia de la nota en que V. E. espone haber resuelto convocar a las Cámaras Lejislativas a sesiones estraordinarias para el dia 21 del corriente, i en virtud de ella esta Cámara ha declarado abiertas sus sesiones.

Dios guarde a V. E. —Santiago, 25 de Octubre de 1841. —A S. E. el Presidente de la República.


Núm. 615

El Congreso Nacional ha discutido i acordado el siguiente

PROYECTO DE LEI:

Artículo único. Se aprueba la cuenta de la inversion de los fondos destinados para los gastos de la administracion pública en el año pasado de 1840.

Dios guarde a V. E . —Santiago, 20 de Diciembre de 1841. —A S. E . el Presidente de la República.


Núm. 616

Queda instruida esta Cámara de haberse admitido por la que V. E. preside, la renuncia que ha hecho el señor don Ramon Luis Irarrázaval del cargo que ejercía en la Comision Mista del Congreso Nacional, i de haberse nombrado en su lugar al señor Diputado don Manuel José Cerda.

Dios guarde a V. E. —Santiago, 4 de Noviembre de 1841. —Al señor Presidente de la Cámara de Diputados.