Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XX (1831-1833).djvu/263

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
259
SESION DE 13 DE SETIEMBRE DE 1831
CÁMARA DE DIPUTADOS
SESION 53, EN 13 DE SETIEMBRE DE 1831
PRESIDENCIA DE DON JOAQUIN TOCORNAL


SUMARIO . —Asistencia. —Aprobacion del acta de la sesion precedente. —Cuenta. —Proyecto de ceremonial. —Id. de asignacion de sueldo al Presidente de la República. —Id. de reforma de la Constitucion. —Segunda hora: —Proyecto de ceremonial. —Acta. —Anexos.



Primera hora


CUENTA

Se da cuenta:

  1. De un oficio con que el Senado acompaña un proyecto de ceremonial para la recepción del Presidente de la República. (Anexos núms. 280 i 281. V . sesion del 7.)
  2. De otro oficio con que la misma Cámara trascribe un proyecto que fija los sueldos del Presidente i el Vice-Presidente de la República. (Anexo núm. 282.)


ACUERDOS

Se acuerda:

  1. Que la Comision de Gobierno dictamine para 2ª hora sobre el proyecto de ceremonial.
  2. Pasar en informe a la Comision de Hacienda el proyecto de asignación de sueldos al Presidente i al Vice-Presidente de la República. ( V. sesion del 16.)
  3. Aprobar varios artículos del proyecto de reforma de la Constitución. ( V. sesiones del 12 de Setiembre de 1831 i del 11 de Junio de 1832.)


Segunda hora


CUENTA

Se da cuenta:

De un informe de la Comision de Gobierno sobre el proyecto de ceremonial para la recepcion del Presidente de la República. ( Anexo núm 283.)


ACUERDO

Se acuerda:

Aprobar en la forma propuesta por la Comision de Gobierno el proyecto de ceremonial para la recepcion del Presidente de la República i devolverlo al Senado sin esperar la aprobacion del acta. (V. sesion del 15.)