Usuario discusión:Andres rojas22~eswikisource

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Andres rojas22~eswikisource, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Un Saludo
DIMECardenas 17:34 10 jul 2007 (UTC)[responder]


crear una pagina nueva[editar]

Hola me llamo fernando y te doy la bienvenida a wikisource. Como bien dices la mejor opción para crear una página nueva es crearle un enlace en otra página, lo normal es que el texto sea de algún autor que ya tenga su ficha en la wiki, en ese caso vas a la página del autor y añades el título del texto en su ficha como enlace, te saldrá como un enlace en rojo, pinchas en él y te sale la edición de la página que deseas.

DIMECardenas 17:41 10 jul 2007 (UTC)[responder]

Ante todo perdón por tardar en contestarte, pero voy a estar unos dias sin conectarme, en principio siempre debe haber un lugar desde donde enlazar, por ejemplo en el caso de una constitución seria el pais, si aun así no encuentras la forma existe un último recurso, mira en mi pagina, al final, allí hay un recuadro donde puedes crear la pagina que quieras. No te preocupes que si hace falta borrarla lo puede hacer un bibliotecario, o tu mismo cambiarle el nombre.

DIMECardenas 23:54 13 jul 2007 (UTC)[responder]

Un saludo y una ayuda[editar]

bien agradecerte tu colaboración, y comentarte que yo también empecé en este proyecto tal como tu narras .. una enciclopedia es muy útil disponer de textos..

Bueno, has consultado varios temas.. y te los resumiré y enlazaré ya que todos pueden enlazarse.

Mira estas subiendo un texto.. Proclama de Ezequiel Zamora y José R. González, bien.. diferentes cuestiones se resumen TODO documento tiene su autor. Este suele ser una persona física o varias repito TODO. Bien otra cosa es que se desconozca... el Autor de cualquier obra tiene Derechos de autor, pero estos se componen en dos Derechos morales y Derechos de copia, normalmente los segundos son los reconocidos por el público en general... los morales actuan sobre la autoría de la obra y estos son eternos, es decir que toda la obra debe ser reconocida y constatada como obra de su autor. Sobre los derechos de publicación, se pueden vender, comprar, dejar libres etc.. incluso existe la posibilidad de que un autor no sea propietario de los derechos de publicación.. mas comunmente reconocidos como copyrights.

Bien, dicho esto y para evitar suspicacias slemos consultar a las fuentes en que forma disponen las obras contenidas. Normalmente los organos oficiales suelen disponerlas en dominio público, ya que los originales son Dominio Público. Si lo bajaste de una web tal vez allí disponag de su s condiciones de copia... también disponemos a modo de plantilla un documento (orientativo) para comunicarse vía mail.. con la entidad para solicitar la condición de copia.. puedes verlo en Wikisource:permisos de copia.

Bueno y también esto se contiene en la obra mediante en la página de discusion debes incluir {{infotexto}}, cumplimentando los datos.

Un saludo y ya seguimos hablando. Silvestre 10:16 23 jul 2007 (UTC)[responder]

Decretos del Gobierno Provisional previsto por el golpe estado del 4 de febrero de 1992 (Venezuela)[editar]

Desconozco los rigores históricos.. pero en fin aqui nos basamos a hechos si eso fue algún edicto o lley es pubicable... no obstante le cambie la plantilla ya que dicho documento es copiado de una pagina web y eso si que NO es editable...

A pesar de no disponer de rigor histórico es un documento que Si podría incluirse ya que corresponde a una edición física Golpes militares en Venezuela 1945-1992, Caracas: José Agustín Catalá, 1998., pero como dije anteriormente dispone de copyright, por lo que no es posible incluirse.

Sobre el borrado, cuelgas la plantilla y listo... cuando tenemos un rato lo limpiamos... uhmm tal vez a veces se tarde un poco ... somos pocos y la mitad de vacaciones jiji....

Por la forma del título seguramente es un traslado desde wikipedia y el usuario simplemente lo traslado.

Nos vemos leemos, un saludo y gracias por tu colaboracion.--Silvestre 14:00 6 ago 2007 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:07 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

06:41 19 abr 2015 (UTC)