Usuario discusión:Antonia Frau

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Antonia Frau, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.



¡Hola! ¡Bienvenida a Wikisource! He marcado como "No corregidas" las páginas que creaste como "Corregidas", ya que presentan muchos errores de transcripción: por ejemplo, faltan los saltos de línea (se consiguen pulsando dos veces "Intro"), las cabeceras con el número de página han de transcribirse en la caja de edición de la cabecera (y no en la caja de edición principal), etc. Más información y ayudas en Ayuda:Páginas de transcripción y Ayuda:Formato de texto. ¡Un saludo y gracias por colaborar! -Aleator 16:47 5 ago 2021 (UTC)[responder]

¡Hola de nuevo! Recuerda que cuando la transcripción de las páginas no sea fiel a la digitalización, las páginas han de marcarse como "No corregidas" (color rosa) y no "Corregidas" (color amarillo). La etiqueta "Corregida" (color amarillo) puede emplearse cuando hayamos verificado que el texto es exactamente igual a lo que aparece en la imagen. Si tienes cualquier duda sobre cómo transcribir páginas y las páginas de ayuda no son suficiente, estaré encatado de ayudarte. ¡Un saludo! -Aleator 14:31 6 ago 2021 (UTC)[responder]