Usuario discusión:Opus88888

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Opus88888, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el Chat en vivoInternet-group-chat.svg.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo +, con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Un Saludo
Simbolo tarteso.jpg DIMECárdenas (discusión) 07:33 15 mar 2012 (UTC)


Daagh Dehlvi[editar]

Porque según el artículo India de wikipedia el gentilicio es indio o hindú. Ahora que lo decís no me queda claro si hindú hace referencia a la religión o al país. Yo lo interpreté como al país. Si me equivoqué te pido disculpas y no dudes en corregirlo. --Caronte10 (discusión) 12:29 15 mar 2012 (UTC)

Esto es interesante, en lo personal me parece que mejor es usar indio, pues hindú hace referecia a ambas cosas, mientras que indio es más específico y no da lugar a otras interpretaciones. --Freddy Eduardo (discusión) 14:34 15 mar 2012 (UTC)
Lo cambiaría a autores indios, en caso de que no haya otra alternativa que no lleve a confusión con religión. --Opus88888 (discusión) 16:29 23 mar 2012 (UTC)

Autor:Alejandro Gómez Arias[editar]

¡Hola, buenas! Se han marcado las páginas Conducirlos, no condenarlos y Despertar de la conciencia política como infracción de copyright. Fueron escritas por un autor fallecido en tiempos relativamente recientes (1990) y se ha omitido la fuente desde la que se han copiado, de manera que ambas páginas carecen de compatibilidad con la licencia de Wikisource (véase Wikisource:Copyrights) y acabarán siendo eliminadas, para evitar problemas legales, en caso de no aportar una justificación. ¿Se puede demostrar que esas obras son compatibles con la licencia de Wikisource? Gracias, y saludos. -Aleator 17:16 12 nov 2019 (UTC)