Usuario discusión:Toxwiki96

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Toxwiki96, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.



Bienvenido! Gracias por participar! Cualquier duda o consulta puedes usar el Café o preguntarme directamente en mi discusión o por correo. --Ignacio Rodríguez - δ -- contr. 14:08 18 oct 2020 (UTC)[responder]

Con respecto al Índice, y lo que lleva corregido, me parece completamente adecuado! Solo le recuerdo que una vez ya una persona ha leído y corregido una página, debe cambiar el estado de la misma a "Corregido" (el botón amarillo abajo de la caja de edición).
Con respecto a enlaces: en general son bienvenidos, siempre que sean atingentes. Enlazar a autores y a obras citadas siempre estará bien, especialmente si se enlaza a la misma edición que se hace referencia en la obra. Otro tipo de enlaces no se suelen ocupar, pero se verá caso a caso, tampoco hay censura.
Con respecto a la ortografía, se respeta la original del texto. Para "modernizarla" tenemos herramientas automáticas que la cambian al momento de presentarla, pero no en la transcripción. --Ignacio Rodríguez - δ -- contr. 14:50 18 oct 2020 (UTC)[responder]
Me sumo a la bienvenida, ahi te coregi la portada. Algunos tips:
  • Los tags center, big y small no lo solemos usar, en el caso particular de center, los reemplazamos porque es un tag obsoleto para el código HTML5. en su lugar usamos plantillas como {{grande}}, {{x-grande}}, {{ menor}}, {{centrar}}, {{derecha}}, {{bloque centro}} y otras similares.
  • Para los títulos no usamos los identificadores wiki == titulo ==, en general, se usa la plantilla {{centrar}} o su redirección {{c}}. Esta plantilla permite varias cosas, sobre todo, poder copiar el estilo de la publicación original, que es lo que se suele buscar en las transcripciones, que quede lo mas parecido a la pagina original
  • Otros elementos se suelen usar, creo que no es el caso de la edición de la traducción de Mitre, es la plantilla {{cp}}, para las cabeceras o pies de páginas, donde tienen tres o mas secciones.

En todo lo que necesites, estamos para ayudarte. Saludos Shooke (discusión) 15:20 18 oct 2020 (UTC)[responder]