Usuario discusión:Javitorvic

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Hola, bienvenido a Wikisource. Excelentes tus contribuciones de estos días. Cuando tengas un artículo para borrar definitivamente (por algún error o lo que sea), por favor agregale {{destruir}}. Gracias y sigue así!! Saludos, --LadyInGrey 01:37 29 sep, 2005 (UTC)

Traslado de páginas[editar]

Cuando necesites pasar el contenido de una página (por ejemplo: Letrilla satírica, hacia otro título, Letrilla satírica (Poderoso caballero es Don Dinero), hay que utilizar la función "trasladar" (lo encuentras arriba, al lado de "historial"), eso hará que el artículo, su página de discusión (si tiene algo) y su historial se pasen todos a la vez.

Se hace de esta forma ya que cada usuario tiene un registro de contribuciones, si lo haces de forma manual como en este caso, esas contribuciones se pierden al borrar el artículo. --LadyInGrey 18:58 1 oct, 2005 (UTC)


Hasta el día de hoy, se realizó una consulta/votación para definir una serie de requisitos básicos. (Ver resultados en Wikisource:Votaciones/2005/Propuestas de requisitos para votar).


En la mayoría de los casos no hubo unanimidad, por lo cual se abrió una votación para definir varios temas. He trasladado las propuestas recibidas, junto con sus votos, a Wikisource:Votaciones/2005/Votación de requisitos.

Si ya has votado, puedes mantener tu voto o cambiarlo.

Si no has votado, esperamos tu opinión.

(Este mensaje será copiado en el Café y en las páginas de discusión de los usuarios más o menos activos). --LadyInGrey 02:18 28 oct, 2005 (UTC)

No estoy, no dejes mensajes[editar]

Si por causa de un holocausto nuclear o acontecimiento de similar trascendencia te vieras en la absoluta y necesaria obligación de ponerte en contacto conmigo, te ruego que lo hagas aquí. Gracias. --Javitorvic 13:52 7 ago 2006 (UTC)[responder]

Fuente requerida en Corán[editar]

Hola, Javitorvic. La página Corán en la que colaboraste necesita la especificación de las fuentes de las que se copió, debido a lo cual ha sido marcada con la plantilla {{Sinfuente}}.

La especificación de la fuente consiste en indicar los siguientes elementos que permitan identificar la obra: el año y la editorial de la edición utilizada, el autor, el traductor si lo hubiera, un enlace a la digitalización si la hubiera o especificar que se ha copiado de una edición en papel.

De esta manera se consigue cumplir con los objetivos de Wikisource, gracias a que (1) otros usuarios podremos revisar que no contiene errores de transcripción o corregirlos si los tuviera, (2) evitar que otros usuarios hagan cambios que no podremos saber si son correctos o si son arbitrarios, (3) aclarar los temas de derechos de autor y (4) dejar el texto perfectamente documentado para su uso futuro.

¡Gracias por tu comprensión y un saludo! (@Torquemada:) -Aleator 06:26 20 ago 2016 (UTC)[responder]

@Torquemada: Lo mismo para Cartas copernicanas y Diálogos sobre los dos máximos sistemas del mundo: ptolemáico y copernicano. Saludos. -Aleator 21:38 13 oct 2020 (UTC)[responder]