Usuario discusión:Hakim Al-yassid

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hakim Al-yassid, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Salam alaikum :) -Aleator 18:17 27 ago 2019 (UTC)[responder]


Fuente requerida en Corán[editar]

Hola, Hakim Al-yassid. La página Corán en la que colaboraste necesita la especificación de las fuentes de las que se copió, debido a lo cual ha sido marcada con la plantilla {{Sinfuente}}.

La especificación de la fuente consiste en indicar los siguientes elementos que permitan identificar la obra: el año y la editorial de la edición utilizada, el autor, el traductor si lo hubiera, un enlace a la digitalización si la hubiera o especificar que se ha copiado de una edición en papel.

De esta manera se consigue cumplir con los objetivos de Wikisource, gracias a que (1) otros usuarios podremos revisar que no contiene errores de transcripción o corregirlos si los tuviera, (2) evitar que otros usuarios hagan cambios que no podremos saber si son correctos o si son arbitrarios, (3) aclarar los temas de derechos de autor y (4) dejar el texto perfectamente documentado para su uso futuro.

¡Gracias por tu comprensión y un saludo! -Aleator 18:17 27 ago 2019 (UTC)[responder]

Corán[editar]

السلام عليكم

Salam Hakim Al-yassid, gracias por tus aportaciones para incluir el Quran en Wikisource. Con tu permiso, he conectado el elemento con wikidata (Q428). Te pido que no desestimes este trabajo, y si necesitas ayuda me ofrezco a ayudarte. Yo me estoy dedicando a traducir en Wikipedia todas las suras del Corán. Si ves por ejemplo Al-Báqara, he agregado un enlace directo en la ficha para acceder a tu texto en Wikisource. Y quisiera hacer lo mismo con el resto de surat. Si quieres lo coordinamos juntos. La traducción usada por ambos debería ser la misma. Saludos --El Mono Español (discusión) 11:35 1 feb 2021 (UTC)[responder]