Wikisource:Historial

De Wikisource, la biblioteca libre.
Saltar a: navegación, buscar


Mapa de ayuda
Artículos
Usando MediaWiki:

Cómo empezar una páginaCómo se editaFormato de textoCómo publicar un textoImágenesCómo revertir una ediciónEl formato de los títulosPlantillasLista de plantillasZona de pruebasCómo usar las categorías

Recursos:

Recursos de dominio público

Guías y políticas:

Políticas de copyrightsPáginas de autoresFormato de títulosManual de estiloCambiar el nombre de una páginaPolíticas de bloqueo de páginasCómo hacer redirectsHistorial

Mantenimiento de Wikisource:

Páginas sospechosas de violar copyrightProteger o desproteger páginasCalidad de textosPáginas protegidasPara borrar

Comunidad

Recomendaciones generalesCaféVotacionesAdministradoresEstadísticas

Ver esta plantilla

Existe una página de historial para casi todas las páginas en Wikisource. Se puede acceder desde Especial:Cambios recientes o desde la parte superior de la página en la pestaña historial.

Consisten en un listado con texto, fecha y hora de cada edición de la página en cuestión, el usuario que la hizo, una m que aparece solo cuando la edición se ha marcado como "edición menor" y un resumen. Al hacer clic sobre (act) se pueden ver las diferencias con la versión actual y al hacer clic sobre (prev) se pueden ver las diferencias con la versión previa. Para comparar dos versiones se deben seleccionar primero los círculos de cada versión y después presionar el botón "Comparar versiones seleccionadas".

El historial de artículos borrados sólo está disponible a los administradores. Sin embargo, el historial se mantiene por un corto tiempo y un "sysop" puede restaurarlo junto con la página. El historial de archivos subidos también se mantiene. El historial en las imágenes forma parte de la página de descripción de la imagen. Las imágenes no pueden ser restauradas.