Usuario discusión:Gustavolaime

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Gustavolaime, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el Chat en vivoInternet-group-chat.svg.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo +, con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.


--ATW-KOD 17:55 29 ene 2012 (UTC)


OK[editar]

OK, continua tus pruebas, saludos. --Freddy Eduardo 21:55 21 feb 2012 (UTC)

Disculpa si quieres que se borre una pagina marcala con la plantilla {{destruir}}, pero no hay que blanquearla. Saludos --Freddy Eduardo (discusión) 03:38 5 abr 2012 (UTC)

Datos utiles[editar]

Hola, seria bueno que llenaras tu pag. de usuario con algunos datos utiles, por ejemplo que utilices las plantillas para ver los idiomas que hablas o tal vez unos cuantos links en caso de que otros usuarios quieran contactarte, saludos. --Freddy Eduardo (discusión) 22:38 31 ago 2012 (UTC)

Mira lo que un usuario indica, tiene toda la razón por cierto: Usuario Discusión:Freddy eduardo#Nietzsche.... --Freddy Eduardo (discusión) 00:57 29 oct 2012 (UTC)
Trabaje tranquilamente; solamente me sorprendió... Pero entiendo sus razones. --Araujojoan96 (discusión) 17:51 31 oct 2012 (UTC)

Zaratustra[editar]

Hola Gustavolaime. Esta página, ¿está en construcción? No contiene nada. ¿Es para borrar? Un saludo. -Aleator 12:34 10 oct 2012 (UTC)

¡Buenas! Si pudieras echarle un vistazo a Discusión:Así habló Zaratustra, lo agradecería. Si no hay argumentaciones en contra, se procederá al borrado de las páginas que allí se comenta, por los argumentos indicados en dicha página de discusión. Un saludo. -Aleator 21:48 12 sep 2017 (UTC)

Nietzsche...[editar]

Imagino que ya la conoces, pero, si el caso es contrario, puedes tener una buena referencia para leer: http://www.nietzscheana.com.ar/textos/textos.htm --Araujojoan96 (discusión) 00:17 27 dic 2012 (UTC)

Grupo de Usuarios de Wikisource[editar]

Wikisource, la biblioteca digital libre está avanzando hacia una mejor gestión de libros, corrección y subida de archivos. Todas las comunidades lingüísticas son importantes en Wikisource. Nos gustaría proponer un Grupo de Usuarios de Wikisource que seria una laxa organización de voluntarios para facilitar la difusión y promover mejoras técnicas, apúntate si te gustaría ayudar. Este grupo también ofrecería una mejor manera de compartir y mejorar herramientas que se utilizan localmente en cada Wikisource. Te invitamos a la lista de correo 'wikisource-l' (en inglés), al canal IRC #wikisource, a la página de facebook o al twitter de Wikisource. Como parte del Google Summer of Code 2013, hay cuatro proyectos relacionados con Wikisource. Para obtener los mejores resultados de estos proyectos, nos gustaría tener comentarios. Los proyectos se pueden encontrar en Wikisource across projects. También hay un informe sobre el trabajo de desarrollo hecho durante la IEG para Wikisource aquí.

Global message delivery, 23:35 24 jul 2013 (UTC)

RE: Así habló Zaratustra (hacer regalos/dar (algo) - schenken)[editar]

Dado que veo que no fue un error, sino ua correción basada en tus conocimientos de alemán y la obra de Nietzsche, lo dejo a tu discreción. Un saludo. --Hiperfelix (discusión) 21:35 29 sep 2013 (UTC)

Discusión y votación[editar]

Wikisource:Votaciones/2014/Usuarios autoverificados: Estas invitado a dar tu opinión y a votar a partir del 1º de junio. Se agradecerán comentarios, correcciones, u opiniones varias!! --LadyInGrey (discusión) 02:56 27 may 2014 (UTC)

FELICES FIESTAS[editar]

Feliz navidad!! que Dios llene tu hogar de bendiciones, que pases unas felices fiestas, espero no sea demasiado tarde para el saludo, jejeje --Carlosandres2000 (discusión) 17:16 25 dic 2015 (UTC)

Ditirambos Dionisíacos[editar]

Hola, Gustavolaime. He visto el mensaje que dejaste en Ditirambos Dionisíacos. Haces referencias a que se borró tu traducción de Así habló Zaratustra: sugiero continuar la discusión en Discusión:Así habló Zaratustra (dame argumentos para restaurar las páginas y en un segundo lo hago, pero es que demostré la gran cantidad de mezclas de plagios que se añadieron y apenas hubo réplica previa al borrado).

Me hiere en el alma que digas que la Comunidad no te ha querido entender y que no colaborarás con más traducciones. ¿Qué puedo hacer para hacerte cambiar de opinión y que continúes colaborando? Este proyecto es muy bonito y útil, y lo sabes.

Y tiene las normas que tiene y no otras. Por ejemplo, ¿seguro que yo podría pedir que borren un artículo que haya creado yo en Wikipedia o una traducción que haya creado yo en Wikisource, sólo porque yo lo creé? Diría que no (Al guardar los cambios, aceptas los Términos de uso, y aceptas irrevocablemente publicar tus contribuciones bajo la licencia CC BY-SA 3.0 y la GFDL.).

Lo mismo con las normas de copyright: son las que son y aunque yo quiera alojar contenidos de autores contemporaneos, no puedo, y si no lo borra un administrador, lo borrará otro tarde o temprano (es cuestión de tiempo, hasta que se detecta). Si las normas se pueden cambiar, las cambiamos: te animo a participar en la votación en curso que puede permitir, sin incumplir las normas de la Fundación Wikimedia, la admisión de obras que ahora mismo no están permitidas por las actuales normas de copyright. No es cosa baladí esto de evitar infracciones de copyright (p.ej. hace años la editorial Galimard demandó a la Fundación Wikimedia porque Wikisource en francés cometía este tipo de infracciones y se vieron obligados a borrar gran cantidad de páginas: yo prefiero hacerlo sin que intervenga un juez). En todo caso, insisto, te pido que reconsideres tu decisión y que continues colaborando. Un saludo. -Aleator 23:31 4 sep 2018 (UTC)