Usuario discusión:123uhjsakddsa89321l3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.
(Redirigido desde «Usuario discusión:Küñall»)

123uhjsakddsa89321l3, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo +, con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Un Saludo
DIMECárdenas (discusión) 22:51 29 jul 2013 (UTC)[responder]


Es un lindo día[editar]

He marcado la página Es un lindo día para borrar, por considerarla una creación propia y autopromocional y por tanto, de contenido no admisible en Wikisource (Wikisource:Políticas_de_borrado#Proyecto_equivocado).

Esta página fue borrada en 2016 por considerarse una infracción de copyright, pero la restauré en 2017 y expuse mis motivos porque no vi tal infracción (cosa que otros usuarios sí vieron o bien plantearon ciertas dudas, como User:Cárdenas, User:Shooke, User:Carlosandres2000 y User:Ninovolador), y quedando pendiente el tema de su admisibilidad por ser obra propia.

Como recopilé en Wikisource_discusión:Qué_es_Wikisource#Obras_propias, en general, no se aceptan obras propias en Wikisource. Léase dicho enlace y los enlaces allá indicados, para no repetir lo mismo aquí.

Que es una obra propia parece bastante probable (aunque no existe autorización OTRS).

Y además yo veo una clarísima intención de autopromoción. El interés en aparecer en Wikisource (y otras wikis) ha sido reiterado e insistente en los últimos años. Ejemplos, insistentes (y legítimas) explicaciones por borrar la página en discusión, insistentes creaciones de la página de autor en Wikisource en inglés, reiteradas reversiones en su ficha de autor en Wikisource en español sin consenso (estilo "guerra de ediciones"), publicitaciones de otras obras que no están en dominio público (o aunque lo estuvieran, igualmente obras propias)... Mi argumento lo refuerzan, en mi opinión, algunas otras contribuciones en otras wikis que pecan de autopromoción y/o conflicto de intereses: bloqueo en Wikipedia en inglés por diferentes comportamientos disruptivos entre los que hay la autopromoción, creación de entrada propia como autor en un par de Wikipedias de poco tránsito, defensa del borrado de imágenes personales de escaso interés educativo en Commons...).

Todo lo cual choca bastante con lo dicho en otra página ("en verdad no me interesa mucho si lo borran o no" y que "no tengo interés en publicar obras literarias"). Por lo que espero que sean palabras ciertas y que no se tome mi propuesta de borrado como un ataque personal o un escarnio público, ni nada parecido. Ruego comprensión y ruego que, Diego, te plantees si realmente no sería mejor otra plataforma para publicar tus propias obras, con actitud crítica y constructiva. Quiero que quede bien claro, para quien lo lea, que User:Küñall ha realizado miles y miles de contribuciones de gran valor en múltiples wikis, y que lo dicho anteriormente no ensombrezca ni un ápice todo el buen trabajo que ha realizado a lo largo de estos años, valuosos y de agradecer (¡gracias!).

Si se borrara esta primera página, también serían borradas las siguientes: Autor:Diego Grez-Cañete, Categoría:Obras literarias de Diego Grez-Cañete y Categoría:Cuentos de Diego Grez-Cañete por quedar vacías, Índice:Es un lindo día.pdf, las redirecciones rotas y las páginas de discusión huérfanas que quedaran.

Un saludo. -Aleator 18:52 4 jun 2018 (UTC)[responder]

Todos toman como si fuera poco menos un crimen subir contenido relacionado a uno mismo, cuando no es así. Ni siquiera se intenta ocultar dicha vinculación, y aún así, es como si fuera el peor delito posible de cometer en los Wikis, aunque hay miles y miles de otros artículos y páginas que no tienen absolutamente ninguna razón de existir y sin embargo ahí están, vegetando. He sido objeto de persecución en la Wikipedia en inglés, donde se me bloqueó por una serie de eventos desafortunados que implicaron, lo que dijeron, la creación de artículos con conflicto de interés, aunque las propias (...) Sabes qué, borren todo, me da exactamente igual. Lo mantengo y si subir ese cuento es para ustedes autopromocional, pues vayan y bórrenlo ya, para qué más rodeos. --Küñall (discusión) 19:29 4 jun 2018 (UTC)[responder]