Usuario discusión:Silvestre

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para facilitar la visualización y la búsqueda, he creado varios archivos y un índice de temas.
Archivos Últimas secciones

Contador de Visitas en WikiSOURCE[editar]

Buenas tardes. ¿Sabes si existe alguna manera de averiguar el número de visitas que haya recibido una página en concreto?

Muchas gracias por anticipado

--Ana Pérez Vega (discusión) 18:05 29 dic 2012 (UTC)[responder]

plantilla artículo no puede ponerse en negrita[editar]

Hola Silvestre, favor revisar Plantilla discusión:Artículo#Prueba de la plantilla en negrita tiene error.--Kiam-shim (discusión) 02:49 19 mar 2012 (UTC)[responder]

Te invito a participar en la votación actual para administradores, que se está desarrollando en Wikisource:Votaciones/2012/Administradores. Saludos --Freddy Eduardo (discusión) 14:59 20 may 2012 (UTC)[responder]

Votación[editar]

Por favor, revisa la página de votación de administradores. Un usuario anuló la votación de Homero hacia Escudero sin ningún justificativo.

Por otro lado, en la discusión ese mismo usuario el día 29/5/2012, reprocha que se vota en contra sin dar ningun motivo, pero cuando alguien se los da, responde anulando los votos. --Azalee (discusión) 22:31 31 may 2012 (UTC)[responder]

Te pido disculpas por no avisarte antes, te dejé la observación pero Freddy atendió la situación, asi que olvídalo, ya está terminado el tema. --Azalee (discusión) 14:35 4 jun 2012 (UTC)[responder]

Perdido en el ciberespacio!![editar]

Que alegría me has dado!! Siempre es bueno verte, aunque sea por una fracción de milisegundo, a ver cuando te haces un tiempito que se te extraña y mucho. Saludos y un enorme abrazo virtual. --LadyInGrey (discusión) 15:12 19 feb 2014 (UTC)[responder]

¡Hola Silvestre! Cuánto tiempo... He marcado la página ISO 639-1 para su borrado ya que contiene información más propia de Wikipedia (donde está más completa y actualizada). Un saludo. -Aleator 23:34 7 mar 2016 (UTC)[responder]

ok--Silvestre (discusión)

Imágenes[editar]

Hola de nuevo. Estoy haciendo limpieza de archivos que se subieron hace 10 años, cuando los proyectos estaban en pañales. Hay algunos que subistes tú y que he marcado para borrar, salvo opinión en contrario, porque no se usan (excepto en una página de trabajo) y porque están en Commons (o los mismos u otros muy parecidos). Ejemplos: Archivo:Febrero.jpg, Archivo:Enero.jpg, Archivo:Marzo.jpg, Archivo:Abril.jpg, Archivo:Junio.jpg, Archivo:Pinochet.png, etc. Un saludo. -Aleator 08:27 24 ago 2016 (UTC)[responder]

ok--Silvestre (discusión)

How we will see unregistered users[editar]

¡Hola!

Estás recibiendo este mensaje porque eres administrador de un wiki de Wikimedia.

Cuando alguien edita un wiki de Wikimedia sin haber iniciado sesión, mostramos su dirección IP. Como quizá ya sepas, no podremos seguir haciendo esto en el futuro. Es una decisión del departamento legal de la Fundación Wikimedia porque las normas y regulaciones para la privacidad en línea han cambiado.

En lugar de la IP mostraremos una identidad enmascarada. Tú, como administrador, podrás seguir accediendo a la dirección IP. También habrá un nuevo permiso de usuario para aquellos que no son administradores, pero necesitan ver las direcciones IP completas para luchar contra el vandalismo, el acoso y el spam. Los patrulleros también verán parte de la IP incluso sin este permiso. También estamos trabajando en mejores herramientas que sirvan de ayuda.

Si aún no lo has hecho, puedes leer más en Meta. Si quieres asegurarte de no perderte los cambios técnicos en los wikis de Wikimedia, puedes suscribirte al boletín técnico semanal.

Tenemos dos propuestas sobre el posible funcionamiento del enmascaramiento de direcciones IP. Apreciaremos tus comentarios sobre cómo piensas que esto funcionaría mejor para ti y tu wiki, ahora y en el futuro. Puedes hacérnoslo saber en la página de discusión. Puedes escribir en tu idioma. Las sugerencias se publicaron en octubre y decidiremos después del 17 de enero.

Gracias. /Johan (WMF)

18:15 4 ene 2022 (UTC)

Tus permisos de usuario avanzados en eswikisource[editar]

Hola,

En 2013 se adoptó una política sobre la remoción de permisos avanzados (administrador, burócrata, administrador de interfaz, etc.) tras un consenso comunitario. De acuerdo con ella, los stewards están revisando la actividad en wikis sin política de inactividad.

Según los registros cumples con los requisitos de inactividad establecidos en dicha política, a saber: dos años continuos sin realizar ninguna edición o acción registrada en esta wiki.

La información de la que disponemos en Meta-Wiki indica que esta wiki no tiene política local de inactividad, por lo que se aplica la política global antes mencionada.

Si deseas mantener tus permisos avanzados, debes informar a la comunidad sobre el hecho de que los stewards te han enviado esta notificación y manifestar claramente que deseas mantener todos o alguno de los permisos avanzados de los que dispones. La comunidad, no obstante, ha sido también informada acerca de los usuarios a los que se les ha remitido esta notificación en el Café. Si la comunidad lo discute y desea que mantengas los permisos, contacta con los stewards en el tablón de stewards en Meta-Wiki con un enlace a la discusión donde se haya acordado el mantenimiento de tus permisos.

Si por el contrario prefieres renunciar directamente a dichos permisos avanzados, por favor solicita el retiro de los mismos en Meta-Wiki.

En todo caso, se te informa que si no existiere respuesta alguna a esta notificación por tu parte en el plazo de un mes, a contar desde el momento en que esta notificación te ha sido remitida, los stewards procederán a retirar tus permisos de usuario avanzados en esta wiki sin más trámite.

En casos dudosos, los stewards podrán remitir el caso de nuevo a la comunidad para que se pronuncie.

Si tuvieses cualquier duda, por favor escríbenos en el tablón de anuncios de los stewards en Meta-Wiki.

Un cordial saludo.

--Elton (talk) 12:31 4 ene 2023 (UTC)[responder]