Diferencia entre revisiones de «Wikisource:Café/Archivo 17»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
:::::El hecho de que X o Y textos lleven ''"años en una página"'' de la red así como el que a tal página nunca se le haya ''"presentado ninguna demanda. Será por algo"'', pues no, no es por nada, la red está llena de ejemplos así, de páginas que copian textos y nadie las denuncia, no has navegado tú mucho o algo así, se ve, porque el argumento casi parece un chiste, y no es trascendente de cara a determinar la legitimidad o no de su permanencia en Wikisource.--[[Usuario:KillOrDie|KillOrDie]] 20:53 1 oct 2007 (UTC)
 
::La responsabilidad de ponerse en contacto con alguien es del usuario interesado, en este caso, tu mismo. Además, si te hubieras molestado en leer las páginas de ayuda te habrías enterado que en sitio nos regimos por las leyes de USA y no por las de España. --[[Usuario:LinG|LinG]] 20:07 1 oct 2007 (UTC)
 
 
::Me dice tanto el hecho de que sea Iago, Lady, LinG, Kill o un anónimo... todos somos anónimos en definitiva. Aquí nadie tiene la obligación de dar su nombre y apellido real ni ningún dato personal. El hecho de que una persona se registre o no es una cuestión personal. Y sí, asumo 100% la responsabilidad del borrado de esas páginas. --[[Usuario:LinG|LinG]] 20:38 1 oct 2007 (UTC)
:::Vaya, yo creía que había sido LadyInGrey. ¿No será amiga tuya? [[Usuario:Iago1234|Iago1234]]
 
Resumiendo: que a los que quieren borrar los textos comprometedores para el Opus Dei no les interesa lo que dicen las leyes de propiedad intelectual, ni qué tipo de documentos caen bajo su protección, ni si es cierto o no que esos documentos son propiedad del Opus Dei. Ahora solo falta sumar: 2+2=4. [[Usuario:Iago1234|Iago1234]]
 
==Betawiki: better support for your language in MediaWiki ==
51

ediciones

Menú de navegación