Archivo:La teoría de la relatividad de Einstein.djvu

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ir a la página índice
Ir a la página


Archivo original(2500 × 3822 píxeles, tamaño de archivo: 9,36 MB, tipo MIME: image/vnd.djvu, 393 páginas)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

La teoría de la relatividad de Einstein y sus fundamentos físicos; exposición elemental  s:es:Index:La teoría de la relatividad de Einstein.djvu  (Wikidata search (Cirrus search) Wikidata query (SPARQL)  Create new Wikidata item based on this file)
Autor
Max Born
Traductor
Manuel Morente
Título
La teoría de la relatividad de Einstein y sus fundamentos físicos; exposición elemental
Editorial
[Madrid] Calpe
Descripción
Translation of: Die Relativitätstheorie Einsteins und ihre physikalishen Grundlagen
Idioma español
Fecha de publicación 1922
publication_date QS:P577,+1922-00-00T00:00:00Z/9
Fuente

: bub_gb_HlK4AAAAIAAJ


Internet Archive source: https://books.google.com/books?id=HlK4AAAAIAAJ&hl=&source=gbs_api
Otras versiones
DjVu-logo.svg
Este archivo se encuentra en DjVu, un formato de fichero de computadora diseñado principalmente para almacenar imágenes escaneadas.

You may view this DjVu file here online. Si el documento es multi-página puede usar los controles de la derecha de la imagen para cambiar de página.

You may also view this DjVu file in your web browser with proper browser plugin/add-on, or use a desktop version DjVu viewer for your Operating system. You can choose a suitable software from this list. See Help:DjVu for more information.

অসমীয়া  català  čeština  Deutsch  Deutsch (Sie-Form)  English  Esperanto  español  français  galego  magyar  italiano  日本語  македонски  Nederlands  polski  português  русский  sicilianu  українська  简体中文  繁體中文  +/−

Licencia

Este archivo está en el dominio público porque es una exploración mecánica simple o fotocopia de un original en dominio público, o (con las pruebas disponibles) es tan similar a un documento escaneado o fotocopia que no se puede aplicar protección de derechos de autor. También puede suceder que los derechos de autor de esta imagen hayan expirado debido a la fecha de publicación o la muerte del autor (si es posible, añadirla aparte). El propio contenido original se encuentra en dominio público por las siguientes razones:
Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1927.


Esta etiqueta está diseñada para usarse cuando sea necesario afirmar que las mejoras (por ejemplo, brillo, contraste, juego de color, nitidez) no son de por sí suficientemente creativas para generar un nuevo derecho de autor. Se puede utilizar tanto cuando no se sabe si se han hecho mejoras como cuando las mejoras son claras, pero insuficientes. Para las imágenes primitivas sin contraste puede utilizar la plantilla {{PD-old}} adecuadamente insertada. Para utilizarla, véase Commons:Cuándo usar la etiqueta PD-scan.


Dialog-warning.svg
Nota: Esta etiqueta se aplica solamente a imágenes de scanner y fotocopias. Para las fotografías originales de dominio público tomadas de lejos, sería recomendable {{PD-Art}}. Véase Commons:Cuando usar la etiqueta PD-Art.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual15:36 6 jun 2017Miniatura de la versión del 15:36 6 jun 20172500 × 3822, 393 páginas (9,36 MB)Ignacio RodríguezImportation from Internet Archive via IA-upload

Hay más de 100 páginas que usan este archivo. La lista siguiente sólo muestra las primeras 100 páginas que usan este archivo. También puedes consultar la lista completa.

Mira más enlaces a este archivo.