Ir al contenido

Archivo:La música como develadora del sentido del arte en Marcel Proust.djvu

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.
    Ir a la página
    siguiente página →
    siguiente página →
    siguiente página →
    Archivo original (2824 × 4093 píxeles, tamaño de archivo: 42,66 MB, tipo MIME: image/vnd.djvu, 174 páginas)

    Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

    Resumen

    Descripción
    Español: Monografía Nro. 29 de la Serie Estudios-Investigaciones (editada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata).
    • CONTENIDO: La experiencia musical: La primera audición de Swann de la sonata de Vinteuil - Experiencia musical y experiencia amorosa: La sonata de Vinteuil en el salón Verdurin y los amores de Swann y Odette - Experiencia musical y experiencia metafísica: La sonata de Vinteuil en la sesión Sainte-Euverte - Recepción, interpretación y recreación desde la temporalidad de la música: La recepción del héroe de la sonata de Vinteuil - La realidad del arte desde su autocontemplación: La recepción del héroe de la sonata de Vinteuil y la música de Richard Wagner - De los intérpretes y otros mediadores en el circuito musical: Entre Morel, las señoritas Vinteuil y la Berma - El septeto de Vinteuil y la develación musical del modo de ser del arte: Las hipótesis metafísicas y la función estructurante de la música - La pianola de Albertina y una vuelta a Swann: La música y las otras artes: impresiones y reminiscencias - La música en El tiempo recobrado: Teoría estética y teoría literaria - Conclusiones sobre la música y la literatura: En torno a la versión 1910-1911
    Fecha
    Fuente
    institution QS:P195,Q17622834
    Este archivo fue publicado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata con apoyo de Wikimedia Argentina, quien entregó en comodato un escáner de fabricación propia y capacitación para la publicación en Wikimedia Commons y Wikisource. De esta forma, se busca contribuir a la difusión de obras culturales y educacionales utilizando licencias libres.
    Autor Julio César Morán
    Permiso
    (Reutilización de este archivo)

    w:es:Creative Commons
    atribución compartir igual
    Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 2.5 Argentina.
    Eres libre:
    • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
    • de remezclar – de adaptar el trabajo
    Bajo las siguientes condiciones:
    • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
    • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.

    Leyendas

    Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

    Elementos representados en este archivo

    representa a

    44 728 490 byte

    4093 píxel

    2824 píxel

    image/vnd.djvu

    bced7e9b9978b50e4bd6e82c4353bcfe92c6ef14

    Historial del archivo

    Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

    Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
    actual16:28 17 may 2013Miniatura de la versión del 16:28 17 may 20132824 × 4093, 174 páginas (42,66 MB)BibhumaUser created page with UploadWizard

    Hay más de 100 páginas que usan este archivo. La lista siguiente sólo muestra las primeras 100 páginas que usan este archivo. También puedes consultar la lista completa.

    Mira más enlaces a este archivo.

    Uso global del archivo

    Las wikis siguientes utilizan este archivo: